The Goonies Return: Jackpot King

The Goonies Return: Jackpot King

Aquí hay un nuevo Bote Progresivo de la mano de Jackpot King.

Esta vez con The Goonies Return: Jackpot King, un juego de slots basado en la mítica película de los 80.

Rememora las vivencias de sus personajes mediante unos rodillos con constantes alusiones a los Goonies: Wilds, Scatters, Funciones Aleatorias, 6 Fases de Bono y 3 Botes Progresivos (Jackpot King).

¡Aquí hay Bote!


    The Goonies Return: Jackpot King Resumen del Juego

    El valor moneda disponible en The Goonies Return: Jackpot King va de 10c a 50€.

    El juego está fijado a 20 líneas de premio.


    Símbolo Wild 

    El símbolo Wild es el símbolo de los rodillos que aparece con una moneda plateada.

    El símbolo Wild (moneda plateada) sustituye a todos los símbolos menos al de Scatter (calavera pirata), de manera que contribuye a la formación de más combinaciones de premio.

    Además, el símbolo Wild (moneda plateada) forma una combinación de premio de acuerdo con la Tabla de Pagos. 

    De acuerdo con las demás funcionalidades del juego, el símbolo Wild (moneda plateada) puede representarse de las siguientes maneras: Medallion Wild, Truffle Shield Wild, Mikey Wild, Colossal Wild, Super Sloth Wild, Goonie Wilds e Inferno Wild.


    Símbolo Scatter

    El símbolo Scatter es el símbolo de los rodillos que aparece con una calavera de pirata.

    Este símbolo no forma una combinación de premio como tal, de acuerdo con la Tabla de Pagos.

    Tres o más símbolos Scatter (calavera pirata) en cualquier parte de los rodillos activan la Fase de Bono ’One-Eyed Willy’.


    Funciones Extra – Juego Inicial

    En cualquier tirada del Juego Inicial, se pueden activar estas funciones:

    • Truffle Shuffle Wilds – El personaje de Chunk aparecerá de lado a lado de la pantalla para hacer aparecer símbolos de Chunk en los rodillos. Estos símbolos ejercen de Wilds, de manera que se aumentarán tus probabilidades de ganar. 
    • Hidden Treasure – Se te pueden conceder Wilds multiplicadores, de manera aleatoria.
    • Mouth’s Lucky Coins – Verás cómo se añaden más y más monedas doradas en los rodillos. Así, tendrás más probabilidades de ganar durante la tirada en curso. 
    • W-invention Reels – Data hará aparecer su puño de boxeo para que los rodillos muestren un mínimo de 2 rodillos consecutivos con los mismos símbolos. Además, puede hacer aparecer un símbolo colosal que puede ocupar los cinco rodillos, o mover los símbolos en los rodillos para conceder más ganancias.  
    • Lucky Coins – Uno de los símbolos de los rodillos será remplazado por un símbolo de monedas y así sucesivamente cada vez que aparezca un símbolo de moneda. Las Tiradas Gratis se acaban cuando no haya aparecido un nuevo símbolo de moneda en los rodillos.
    • Bonus Boost – Se pueden añadir símbolos de Bonus adicionales en los rodillos. 
    • Win Spin – Se te concederá una tirada con una ganancia garantizada. 

    Asimismo, hay otras dos funciones extra que pueden aparecer en cualquier momento del Juego Inicial tras una tirada sin premio.

    Una consiste en la aparición de una guadaña gigante que cortará símbolos de los rodillos para hacer aparecer nuevos símbolos de premio.

    La otra consiste en la aparición de una cueva que se derrumba, a continuación, caerán símbolos de los rodillos y aparecerán nuevos símbolos de premio.

    Ambas funciones aumentan tus probabilidades de ganar.


    Fase de Bono 

    Haz coincidir tres o más símbolos de Scatter (esqueleto pirata) para activar la Fase de Bono One Eyed Willy’s Bonus.

    Durante la Fase de Bono de One Eyed Willy’s Bonus, irás a parar una Ruleta que te adjudicará una de las seis Fases de Bono disponibles. Son las siguientes:


    Fratelli Free Spins (Tiradas Gratis)

    Se te concederán 8 Tiradas Gratis y cada vez que aparezca un Wild Super Sloth en alguna posición, esa posición quedará marcada con un recuadro.

    Acabadas las Tiradas Gratis, se te concederá una Tirada Gratis Adicional en la que podrán aparecer símbolos Wild o Cash en esos recuadros.

    Cobrarás las ganancias obtenidas y, además, en caso de obtener más de 5 símbolos Cash, se te concederán 3 Tiradas Gratis Adicionales que irán creciendo cada vez que obtengas un nuevo símbolo Cash en una de esas posiciones.

    Una vez acabadas las Tiradas Gratis, tendrás tres opciones: más Tiradas Gratis, un premio en metálico o el final de la Fase de Bono.


    Skeleton Organ Free Spins (Tiradas Gratis)

    Se te concederán 5 Tiradas Gratis con un símbolo Skeleton Organ con propiedades ’sticky’ que permanecerá en la misma posición de los rodillos para las tiradas restantes en caso de aparecer en alguna de las Tiradas Gratis.

    Además, en caso de conseguir el símbolo Special, se activará una función que le asignará un mismo símbolo a todas las posiciones en las que hayas obtenido un Skeleton Organ previamente.

    Una vez acabadas las Tiradas Gratis, tendrás tres opciones: más Tiradas Gratis, un premio en metálico o el final de la Fase de Bono.


    Booby Trap Bonus

    Haz girar la llave para activar una de las siguientes opciones: Cash (se te concederá un premio en metálico); Collect (finaliza la función); Fase de Bono (se activará una de las distintas Fases de Bono disponibles en el juego).


    Waterslide to Wealth Bonus

    Irás a parar a un camino en el que puedes avanzar posiciones, recoger premios en metálico o alcanzar la casilla final (Big Money), en la que se te concederá un premio metálico de mayor valor o el acceso a una de las distintas Fases de Bono.


    Final Voyage Free Spins (Tiradas Gratis)

    Se te concederán Tiradas Gratis, con una opción final en la que podrás: recoger los premios obtenidos, obtener más Tiradas Gratis o acceder a la Fase de Bono One-Eyed Willy Riches.


    One-Eyed Willy Riches Bonus

    Irás a parar unos rodillos distintos en los que podrás obtener más premios en metálico, multiplicadores, Tiradas Gratis Adicionales, conseguir símbolos superiores, Rodillos Expandibles y la posibilidad de conseguir premios aún mayores.

    Estos premios van asociados a conseguir símbolos asociados a personajes de la película.


    Función Extra 

    Cada vez que la Ruleta de la Fase de Bono te adjudique la Fase de Bono a jugar, con excepción de One-Eyed Willy Riches Bonus, tendrás el derecho a elegir la Fase que se te ha asignado o darle de nuevo a la Ruleta para conseguir otra. 

    Esta función se da hasta que alcances una de las Fases de Bono u obtengas un premio en metálico.


    3 Botes Progresivos – Jackpot King

    Haz coincidir cinco símbolos de Jackpot King en una línea de premio para acceder a la Fase del Jackpot Bonus.

    El Jackpot King (Bote Progresivo) está disponible con cualquier apuesta.

    Irás a unos rodillos diferentes al juego inicial, vuelve a girarlos para acumular símbolos de Coronas y ascender en la escalera de ganancias que verás a la derecha de tu pantalla.

    Tras cada tirada podrás escoger un símbolo que te concederá una nueva tirada “Spin”, un premio en metálico “Collect”; o acceder a la Wheel King (Rueda del Rey), cuando consigues más de 15 Coronas.

    En caso de no alcanzar la Wheel King, se te concederá el premio de acuerdo con la posición mostrada en la escalera de ganancias (cada posición va asociada a un Multiplicador).

    La Wheel King es una ruleta tipo tómbola en la que podrás obtener Multiplicadores sobre tu Apuesta Total o cualquiera de los 3 Botes progresivos del juego (Real, Majestuoso o Jackpot King)

    Nota: El Jackpot King sólo se puede ganar durante la parte del Bonus del Wheel King, dentro de la Fase del Jackpot Bonus.

    Nos esforzamos por mostrar, en todo momento, el valor actual del Bote Progresivo. Pero esto no siempre es posible ya que pueden producirse demoras.

    En caso extremadamente raros, el valor del Bote Progresivo obtenido podría ser el inicial. Esto sucede cuando un jugador se lleva el Bote justo después de que otro lo haya hecho y el marcador del Bote no haya podido reiniciarse.

    Puedes ganar el Bote Progresivo jugando con cualquiera de las apuestas. Sin embargo, tus probabilidades de obtener el Bote Progresivo son proporcionales al valor de la Apuesta Total.

    El porcentaje de tu/s apuesta/s que contribuye al Bote Progresivo es siempre de 2,32 %, más 0,68 % al Bote Reserva, independientemente del valor de tu apuesta. La cantidad de Reserva se asigna a los tres Botes siguientes para que su cantidad de inicio no sea de cero.

    Los Botes Progresivos Real (Royal), Majestuoso (Regal) y Jackpot King de este juego son compartidos con todos los demás juegos de Blueprint que tengan la funcionalidad de Jackpot King activa, en Botemanía y Canal Bingo. Los encontrarás al pie de la sección Botes de la web, dentro del carrusel "Jackpot King". En caso de caer alguno de los Botes Progresivos en alguno de los juegos descritos con anterioridad, el Bote Progresivo en cuestión se reiniciará para todos esos juegos a la vez. 

    Una vez adjudicado el Bote Progresivo, su nuevo valor se reinicia desde la cantidad de reserva obtenida y empieza a crecer a partir de esa cantidad.

    Las probabilidades de ganar un Bote crecen según el valor del Bote: los Botes Real y Majestuoso caen antes de alcanzar un valor concreto que se específica en la Tabla de Pagos.

    No se puede ganar el Bote de manera simultánea. El Bote Progresivo solo se lo puede llevar un jugador, su valor nunca será dividido entre varios jugadores a la vez. En caso de darse dos ganadores de un Bote a la vez, el jugador que antes active el Bote será el que se lleve el Bote y el segundo jugador se llevará como mínimo el Bote Reserva.

    En caso de problema técnico o de pérdida de conexión durante la ganancia del Bote Progresivo, este será adjudicado igualmente.

    En caso de problema técnico o de pérdida de conexión durante la partida, el dinero recaudado para el Bote Progresivo irá destinado al Bote Progresivo siempre y cuando no lo hayas obtenido en esa tirada interrumpida.

    El Bote no se puede cancelar con el juego en vivo. En caso de eliminar el juego de la web, la cantidad del Bote no adjudicada puede traspasarse a otro juego.

    Las cantidades de los Botes crecen única y exclusivamente a partir de las apuestas de los jugadores.


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP) en el Juego Inicial: 93,06% + 0,38% (contribución al Bote) + 0,11% (contribución al Bote de Reserva).

    El porcentaje de retorno es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100 € de apuestas, de media pagaremos 93,55 € en premios.