1
100% SEGURO Y REGULADO
2
REINTEGROS RÁPIDOS
3
GRANDES BOTES

Bingo Online

Aquí hay Bingo Online en una selección donde podrás disfrutar de emocionantes partidas en compañía de otros jugadores. Durante tus partidas de Bingo, puedes chatear online o jugar simultáneamente a algunos de los juegos más populares de la web.

Podrás encontrar, además, Juegos de Bingo con Botes Progresivos que crecen a medida que juegan los usuarios.

Si buscas diversión con bolas de colores y quieres cantar ¡Bingo!... En Botemanía encontrarás la diversión que estabas buscando.

Juegos de Bingo Online

Descubre toda nuestra oferta de Juegos de Bingo Online. Tenemos grandes éxitos con Botes Progresivos como Bingote donde cada 5 minutos empieza una partida; Rapibingo, el más trepidante con partidas cada 36 segundos; o el más súper de todos: Super Bingo. Además, si eres un enamorado del monito más entrañable, no te pierdas el juego de bingo de Tiki Bingo… ¡es una monada!

Bingote

Rapibingo

Super Bingo

Tiki Bingo

Juegos Instantáneos

En nuestra página de Bingo Online podrás encontrar también los divertidísimos Juegos Instantáneos donde puedes conseguir premios de manera inmediata.

Podrás reventar burbujas con el mítico Revientaburbujas, inpirado en el clásico Duble Buble. Si prefieres confiar en los misterios al final del arcoíris, persigue la magia de Chasin' Rainbows Instant Gold. Descubre innovadores juegos como Diamond Ultracash, un juego con 8 filas y 8 columnas en el que se enlazan premios y mucha emoción.

Estos, y muchos más, te harán buena compañía en una tarde de Bingo Online.

Bingo en Botemanía

Vive la emoción del Bingo con nuestros Juegos de Bingo online. Tienes partidas de 75 o de 90 bolas, podrás apostar desde 1 céntimo y disfrutar de varios juegos de bingo con Botes Progresivos.

Prueba con Super Bingo y encontrarás a más usuarios compartiendo la emoción de las partidas en el Chat en vivo. O, si lo tuyo es la rapidez, compra cartones para RapiBingo y disfruta de partidas cada 36 segundos. En esta página de Bingo online, tenemos diversión en todas sus formas y colores.

Juegos de Bingo de 75 y 90 Bolas

En nuestra página de Bingo tenemos Juegos de Bingo online de 75 o 90 bolas. RapiBingo y Bingote son juegos de 75 bolas, de 25 casillas el cartón y tienen premios por el cartón completo (Bingo).

A su vez, Super Bingo y Tiki Bingo, son juegos de 90 bolas, de 27 casillas el cartón y tienen premios a 1 línea, 2 líneas y Bingo. Los Botes Progresivos los encontrarás en Super Bingo, RapiBingo y Bingote. Elige tu Bingo Online favorito.

Botes de Bingo Online

Con los Juegos de Bingo online de Botemanía, puedes optar a una variada oferta de premios: premios a 1 línea, 2 líneas, Bingo o Botes Progresivos que crecen a medida que juegan los usuarios, según el juego Bingo que tú elijas. La emoción está asegurada con premios en cada partida. Elige el Juego de Bingo que prefieras en cada ocasión.

Chat en Bingo

En Botemanía, se juega al Bingo en compañía. Empieza la partida en tu Juego de Bingo online favorito y podrás comentar la jugada mediante el Chat en vivo. Comparte la emoción de la mejor partida de Bingo, felicita a los demás ganadores o recibe las felicitaciones de los demás en vivo y en directo.

Bingo en el Movil

Juega a nuestros Juegos de Bingo online cuando quieras y donde quieras, ya sea con tu móvil en nuestra Página de Bingo Online o mediante la aplicación móvil de Botemanía.

Con tan solo un clic, vive la emoción de tus partidas de Bingo favoritas, chatea con los demás usuarios y puede que te lleves un premio donde quiera que estés, ¿quién sabe? Es lo que tiene la aplicación móvil de Botemanía.

¿Por Qué en Botemanía el Bingo Mola Mas?

En nuestra página de Bingo tienes los Juegos de Bingo online con más diversión por bola y es que tenemos Juegos de Bingo con Bote Progresivo que suben y suben con las partidas de los jugadores, partidas que duran 36 segundos y cartones de Bingo Online por tan solo 1 céntimos como, por ejemplo, en Tiki Bingo.

Disfruta en una única página de Bingo Online de juegos clásicos y de trepidantes partidas en formatos innovadores. El Bingo en todas sus formas y colores,… ¡En Botemanía!

Preguntas Frecuentes sobre Bingo

¿Cómo puedo comprar cartones de Bingo?

Elige tu Juego de Bingo favorito entre todas nuestras opciones. En el lado izquierdo de la pantalla te aparecerá la opción “Compra”. Pulsa ahí para ver todas las opciones para comprar cartones de Bingo Online. Podrás comprar para el siguiente juego, o si lo prefieres, de manera anticipada. Por ejemplo, en Tiki Bingo tendrás la opción de comprar 6 cartones o hasta 24 cartones.

¿Hay Botes en los Juegos de Bingo Online?

Sí, en Botemanía hay Juegos de Bingo con Bote. Por ejemplo, Tiki Bingo tiene un Bote llamado Super Bote que puede caer en uno o varios cartones durante la misma partida.

Otros juegos tienen Botes Progresivos, estos Botes de Bingo crecen de manera progresiva en cada partida, hasta que recaiga en uno o varios jugadores de manera igual. Algunos Juego de Bingo con Bote Progresivo son Bingote, Super Bingo o Rapibingo.

¿Qué pasa si estoy jugando a Bingo Online y se me cae Internet?

Puede pasar que la conexión se interrumpa por motivos técnicos, señal muy débil, etcétera. El Juego de Bingo permanece abierto hasta que finalices tu partida.

Si abandonas la partida por cualquier motivo o tienes un problema con tu conexión, podrás comprobar el resultado en tu historial. Si se produce un error técnico por el que la partida de Bingo no pueda ser finalizada, se te reembolsará la cantidad de tu saldo que había en el momento del error.

¿Puedo jugar a Bingo Online gratis en Botemanía?

En Botemanía dispones de una variada representación de Juegos de Bingo en los que podrás comprar cartones por 1 céntimo. Aunque existen promociones para miembros verificados y elegibles, no es posible jugar partidas de Bingo de manera gratuita.

¿Cómo se gana en Bingo?

En los Juegos de Bingo el objetivo es tachar los números del cartón que coincidan con las bolas que salgan del bombo. El jugador que tache todos los números de su cartón podrá cantar Bingo. Además, hay premios adicionales cuando se canta una línea, dos líneas, etc. y dependiendo del Juego de Bingo.

Algunos de nuestros Juegos de Bingo Online tienen Botes y Botes Progresivos. Si ganas, tu premio aparecerá en tu cuenta de forma automática.