Ted: Jackpot King

Ted: Jackpot King

Aquí regresa el culo peludo de Ted.

El peluche más c4b30n regresa con una slot de 3 Botes Progresivos de Jackpot King.

Además tiene Wilds, Scatters y 6 Funciones Aleatorias y 6 Fases de Bono con Tiradas Gratis y Multiplicadores.

Ted: Jackpot King es más bestia todavía.


    Ted: Jackpot King Resumen del Juego

    El valor moneda disponible en Ted: Jackpot King va de 20c a 20€.

    El juego está fijado a 20 líneas de premio.


    Símbolo Wild

    El símbolo Wild es el símbolo de los rodillos que aparece con el personaje de Ted.

    El símbolo Wild (personaje Ted) puede aparecer en cualquier rodillo del Juego Inicial.

    El símbolo Wild (personaje Ted) sustituye a todos los demás símbolos de los rodillos, menos a los de Bono (Thunder Buddies Bonus), de manera que contribuye a la formación de más combinaciones de premio. 

    Además, el símbolo Wild (personaje Ted) tiene su propia combinación de premio, de acuerdo con la Tabla de Pagos.


    Símbolo Apilado

    El símbolo Apilado es el símbolo de los rodillos que aparece con el logo de Ted.

    El símbolo Apilado (logo de Ted) puede aparecer en cualquier rodillo del Juego Inicial y, en caso de hacerlo, siempre aparece de manera apilada. De este modo, aparece sucesivamente en un mismo rodillo. 

    Además, el símbolo Apilado (logo de Ted) tiene su propia combinación de premio, de acuerdo con la Tabla de Pagos.


    Funciones Aleatorias (Juego Inicial)

    El osito Ted que duerme plácidamente en la parte inferior de los rodillos, pero puede despertarse en cualquier tirada del Jugeo Inicial para activar alguna de estas funciones:

    Laser Gun Wilds (Wilds Adicionales) - Mientras giran los rodillos, Ted disparará una pistola láser que convierte símbolos aleatorios en símbolos Wild (Ted), de manera que tendrás más opciones de ganar.

    Psychedelic Super Spin (Símbolos Adicionales) - Mientras giran los rodillos, Ted fumará una cachimba que añadirá símbolos especiales de premio (oso arcoíris) a los rodillos. Una vez parados los rodillos, los símbolos especiales (oso arcoíris) se transformarán en un mismo símbolo, de manera que tendrás más opciones de ganar.

    Beer Streak (Símbolos Móviles) - Una vez paren los rodillos, Ted abrirá una cerveza y sumergirá los símbolos en burbujas de espuma. Todos los símbolos se moverán por los rodillos e irán enlazando distintas combinaciones ganadoras. Esto se dará hasta que exploten todas las burbujas.

    Psychedelic Colossal Spin (Rodillo Colosal) - Mientras giran los rodillos, Ted fumará una cachimba que llenará los rodillos de humo. Cuando el humo se disperse, tres de los rodillos se combinarán para formar un rodillo colosal con el mismo símbolo.

    TV Remote Symbol Streak (Símbolos Stacked) - Una vez paren los rodillos, Ted aparecerá con un mando a distancia que hará girar los rodillos de nuevo manteniendo la posición de los símbolos que han dado premio. Los rodillos seguirán girando hasta que el resultado obtenido deje de mejorar el premio.

    Psychedelic Bonus Boost (Scatter Adicionales) - Mientras giran los rodillos, Ted hará aparecer más símbolos de Bono (Thunder Buddies Bonus) en los rodillos, de manera que se aumentará la probabilidad de activar una de las Fases de Bono.


    Fases de Bono de Tiradas Gratis

    3 o más símbolos de Bono (Thunder Buddies Bonus) en cualquier parte de los rodillos del Juego Inicial activan alguna de las siguientes Fases de Bono. Activar la Fase de Bono no genera un premio monetario.

    Tienes hasta 5 Fases de Bono disponibles. Una vez activada, deberás hacer girar una ruleta para determinar la Fase de Bono a jugar. Si la ruleta se detiene en Wheel of Fortune, jugarás la Fase de Bono de Wheel Of Fortune Bonus. Y así sucesivamente con los símbolos Bar Crawl Bonus, Super Mart Free Spins, Ted Free Spins y Ted Big Money Bonus que activan Fases de Bono con su mismo nombre respectivamemte. Una vez seleccionada la Fase de Bono, puedes jugarla directamente o hacer girar los rodillos de nuevo para seleccionar otra.


    Wheel Of Fortune Bonus - Irás a parar a una Ruleta de Premios con tres niveles. Deberás seleccionar los símbolos de Ted para completar la Ruleta con los siguientes símbolos: flecha verde (da paso al siguiente nivel de la ruleta), Multiplicador de Apuesta o Giro Adicional. Si consigues llegar al centro de la Ruleta, activarás el Ted Big Money Bonus. La Fase de Bono Wheel of Fortune termina si te toca otra Fase de Bono o un Multiplicador de Apuesta (se aplica a la apuesta total).


    Fase de Bono - Bar Crawl Bonus - Irás a parar a un tablero que representa la calle de una ciudad. Deberás ir eligiendo botellas de cerveza para avanzar por el tablero. Obtendrás Multiplicadores y otros premios (ver tabla abajo) a medida que avances por el tablero. En caso de iluminar todos los símbolos del oso Ted, activarás la Fase de Bono de Ted Big Money Bonus. La Fase de Bono Bar Crawl acaba cuando caes en una casilla de arresto y el Ted elegido es encarcelado.

    Evento
    Acción
    ChicasMejora los Multiplicadores
    PizzeríaSuma Multiplicadores y Acumuladores para el Big Money Bonus
    Puesto de comida MingConcede un premio misterioso
    Big MoneyAumenta en uno el contador del Big Money. Si consigues 5, accederás al Big Money Bonus
    ArrestadoIrás a una ronda de reconocimiento con el peligro de ir a la cárcel y dar por acabada la Fase de Bono

    Fase de Bono - Super Mart Free Spins - Irás a parar a un set de rodillos extra con 5 Tiradas Gratis. Ted aparecerá corriendo junto a los rodillos en una cinta de caja de supermercado con símbolos Wild en las estanterías del fondo. Cuando la cinta se detenga, los símbolos Wild de las estanterías ocuparán su lugar en los rodillos y se procesarán los premios correspondientes. La Fase de Bono acaba cuando se den por acabadas las Tiradas Gratis y se cobrarán las ganancias. Las Tiradas Gratis no pueden reactivarse en esta Fase.


    Fase de Bono - Ted Big Money Bonus - Verás a Ted en el centro de la pantalla rodeado de Multiplicadores de Apuesta y con carteles de oferta a cada lado de la pantalla. Debes ir girando la ruleta de Multiplicadores de Apuesta para obtenerlos; asimismo, debes ir dándole la vuelta a los carteles de oferta para seguir sumando Multiplicadores de Apuesta o dar por acabada la Fase de Bono.


    Fase de Bono - Ted Free Spins - Irás a parar a un set de rodillos con una cantidad fija de Tiradas Gratis. Irás acumulando los premios que se den en los rodillos y, además, por cada símbolo con un Ted que aparezca en ellos, tendrás derecho a jugar en una rejilla con premios adicionales: premios en metálico, Tiradas Gratis Adicionales y símbolos Wild extra. La Fase de Bono acaba cuando no quedan más Tiradas Gratis o cuando se accede a la casilla final de la rejilla que da acceso a la Ted Big Money Bonus. 

    Las Tiradas Gratis se juegan con el mismo número de líneas y apuesta por línea/Apuesta Total que la Tirada que las activó (el juego inicial se desarrolla con 20 líneas de premio activas; excepto durante la Fase de Bono de Ted Free Spins que se desarrolla con 40 líneas de premio activas).


    3 Botes Progresivos – Jackpot King

    Haz coincidir cinco símbolos de Jackpot King en una línea de premio para acceder a la Fase del Jackpot Bonus.

    El Jackpot King (Bote Progresivo) está disponible con cualquier apuesta.

    Irás a unos rodillos diferentes al juego inicial, vuelve a girarlos para acumular símbolos de Coronas y ascender en la escalera de ganancias que verás a la derecha de tu pantalla. Tras cada tirada podrás escoger un símbolo que te concederá una nueva tirada “Spin”, un premio en metálico “Collect”; o acceder a la Wheel King (Rueda del Rey), cuando consigues más de 15 Coronas. En caso de no alcanzar la Wheel King, se te concederá el premio de acuerdo con la posición mostrada en la escalera de ganancias (cada posición va asociada a un Multiplicador).

    La Wheel King es una ruleta tipo tómbola en la que podrás obtener Multiplicadores sobre tu Apuesta Total o cualquiera de los 3 Botes progresivos del juego (Real, Majestuoso o Jackpot King) 

    Nota: El Jackpot King sólo se puede ganar durante la parte del Bonus del Wheel King, dentro de la Fase del Jackpot Bonus.

    Nos esforzamos por mostrar, en todo momento, el valor actual del Bote Progresivo. Pero esto no siempre es posible ya que pueden producirse demoras.

    En caso extremadamente raros, el valor del Bote Progresivo obtenido podría ser el inicial. Esto sucede cuando un jugador se lleva el Bote justo después de que otro lo haya hecho y el marcador del Bote no haya podido reiniciarse.

    Puedes ganar el Bote Progresivo jugando con cualquiera de las apuestas. Sin embargo, tus probabilidades de obtener el Bote Progresivo son proporcionales al valor de la Apuesta Total.

    El porcentaje de tu/s apuesta/s que contribuye al Bote Progresivo es siempre de 2,32 %, más 0,68 % al Bote Reserva, independientemente del valor de tu apuesta. La cantidad de Reserva se asigna a los tres Botes siguientes para que su cantidad de inicio no sea de cero. 

    Los Botes Progresivos Real (Royal), Majestuoso (Regal) y Jackpot King de este juego son compartidos con todos los demás juegos de Blueprint que tengan la funcionalidad de Jackpot King activa, en Botemanía y Canal Bingo. Los encontrarás al pie de la sección Botes de la web, dentro del carrusel "Jackpot King". En caso de caer alguno de los Botes Progresivos en alguno de los juegos descritos con anterioridad, el Bote Progresivo en cuestión se reiniciará para todos esos juegos a la vez. 

    Una vez adjudicado el Bote Progresivo, su nuevo valor se reinicia desde la cantidad de reserva obtenida y empieza a crecer a partir de esa cantidad. 

    Las probabilidades de ganar un Bote crecen según el valor del Bote: los Botes Real y Majestuoso caen antes de alcanzar un valor concreto que se específica en la Tabla de Pagos.

    No se puede ganar el Bote de manera simultánea. El Bote Progresivo solo se lo puede llevar un jugador, su valor nunca será dividido entre varios jugadores a la vez. En caso de darse dos ganadores de un Bote a la vez, el jugador que antes active el Bote será el que se lleve el Bote y el segundo jugador se llevará como mínimo el Bote Reserva.

    En caso de problema técnico o de pérdida de conexión durante la ganancia del Bote Progresivo, este será adjudicado igualmente.

    En caso de problema técnico o de pérdida de conexión durante la partida, el dinero recaudado para el Bote Progresivo irá destinado al Bote Progresivo siempre y cuando no lo hayas obtenido en esa tirada interrumpida.

    El Bote no se puede cancelar con el juego en vivo. En caso de eliminar el juego de la web, la cantidad del Bote no adjudicada puede traspasarse a otro juego.

    Las cantidades de los Botes crecen única y exclusivamente a partir de las apuestas de los jugadores.


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP) en el Juego Inicial: 93,02% + 2,32% (contribución al Bote) + 0,68% (contribución al Bote de Reserva).

    El porcentaje de retorno es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100 € de apuestas, de media pagaremos 93,02 € en premios.