Secrets of Atlantis

Secrets of Atlantis

Símbolos colosales, Wilds con avances, Tiradas Gratis y Adicionales en Secrets of Atlantis.  


    Secrets of Atlantis Resumen del Juego  

    El valor moneda disponible en Secrets of Atlantis va de 1c a 10c. 

    El juego está fijado a 40 líneas de premio.


    Función Highlight

    A lo largo de cada tirada, la función Highlight ilumina aleatoriamente posiciones en los rodillos 2, 3 y 4.

    Si la función Highlight cubre completamente los rodillos 2, 3 y 4 al finalizar una tirada, se inicia una Re-Spin (Tirada Adicional) de símbolos Colossal.

    El símbolo Colossal es un símbolo único que ocupa 3x4 símbolos de los rodillos 2, 3 y 4. Solo aparece en la Re-Spin (Tirada Adicional) de símbolos Colossal.

    Los símbolos Colossal se pueden ver completa o parcialmente según cómo aparezca en el rodillo.

    El símbolo Colossal siempre se verá completamente en la fila horizontal.

    Durante una Re-Spin (Tirada Adicional) de símbolos Colossal, los rodillos 2, 3 y 4 se transforman en un rodillo con símbolos Colossal.

    Durante la Función Highlight, los rodillos 1 y 5 giran solo con los símbolos normales.

    Si el rodillo con los símbolos Colossal está totalmente iluminado, se activa una Re-Spin (Tirada Adicional) de símbolos Colossal extra.

    Las Re-Spins (Tiradas Adicionales) de símbolos Colossal terminan cuando el rodillo con los símbolos Colossal no está completamente iluminado después de una Re-Spin (Tirada Adicional) de símbolos Colossal.

    Al concluir las Re-Spins (Tiradas Adicionales) de símbolos Colossal, la ganancia total de las Re-Spins de símbolos Colossal se suma a las ganancias de la ronda que activó las Re-Spins de símbolos Colossal.

    Las Re-Spins (Tiradas Adicionales) de símbolos Colossal se juegan al mismo nivel de apuesta y valor monetario que la ronda que activó las Re-Spins de símbolos Colossal.


    Nudge Wild (Comodín de avance)

    El Nudge Wild se puede ver completa o parcialmente según cómo caiga el rodillo.

    Si solo aparece parte del Nudge Wild en las filas activas, el Nudge Wild salta hacia arriba o abajo para cubrir el rodillo completamente.

    Cuando cae un Colossal Nudge Wild parcialmente en los rodillos durante una Re-Spin (Tirada Adicional) de símbolos Colossal, el Colossal Nudge Wild se empuja hacia arriba o abajo cubriendo todo el conjunto.


    Porcentaje de Retorno al Jugador

    Porcentaje de Retorno al Jugador: 97,10%

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción a la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, pagaremos 97,10€ de media. Este promedio se calcula asumiendo que el jugador toma decisiones correctas.