Santa vs Rudolf

Santa vs Rudolf

Dos funciones extra con Tiradas Adicionales y más premios en Santa vs. Rudolf.  


    Santa vs Rudolf Resumen del Juego  

    El valor moneda disponible en Santa vs Rudolf va de 1c a 50c. 

    El juego está fijado a 20 líneas de premio. 


    Símbolos Wild

    Tienes dos tipos de símbolos Wild en este juego. 

    Un símbolo Wild aparece con la cara de Santa Claus y el otro con la cara de Rudolph el reno.

    En el Juego Inicial, los símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) aparecen únicamente en el rodillo 1 (Rudolf) y en el rodillos 5 (Santa Claus). 

    En caso de aparecer alguno de ellos en los rodillos, los símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) se moverán hacia el extremo contrario de los rodillos, siempre de manera horizontal y dentro de una Tirada Adicional. 

    La Tiradas Adicionales se dan por acabadas cuando ya no aparecen más símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) en los rodillos.

    Los símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) sustituyen a todos los símbolos de los rodillos.

    En la Fase de Bono de Tiradas Gratis, los símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) pueden aparecer en cualquier parte de los rodillos.


    Fase de Bono de Tiradas Gratis

    En caso de colisionar un símbolo Wild (Rudolph) y un Wild (Santa Claus) en una misma fila de los rodillos, se activará la Fase de Bono de Tiradas Gratis. 

    Si se da una combinación de premio con la fusión de los dos símbolos Wild, se pagará el premio y posteriormente se activará la Fase de Bono de Tiradas Gratis. 

    Puedes activar hasta un máximo de 30 Tiradas Gratis. 

    En el transcurso de las Tiradas Gratis, pueden aparecer los símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) en cualquier parte de los rodillos. 

    En caso de aparecer en los rodillos, el Wild (Santa Claus) se mueve una posición a la izquierda y el Wild (Rudolph) se mueve una posición a la derecha tras cada tirada. 

    En caso de alcanzar los extremos de los rodillos, cada símbolo Wild se contabiliza en un contador. Verás que hay un contador de Wilds, para cada tipo de Wild, en la parte superior de los rodillos.

    En caso de alcanzar el tope del medidor de símbolos Wild de Rudolph, se activará la Función de Rudolph. 

    Irás a parar a un set de rodillos extra con tres Tiradas Gratis, cada una de estas Tiradas se juega con 5 símbolos Wild (Rudolph) situados aleatoriamente en los rodillos.

    En caso de alcanzar el tope del medidor de símbolos Wild de Santa Claus, se activará la Función de Santa Claus. 

    Irás a parar a una pantalla en la que deberás clicar sobre los objetos de regalo para conseguir premios en metálico. Asimismo, algún símbolo en concreto puede dar por acabada la Función de Santa Claus.

    Al igual que en el Juego Inicial, en caso de colisionar dos símbolos Wild (Santa Claus y Rudolph) en cualquier parte de los rodillos, se te concederán nuevas Tiradas Gratis.

    Las Tiradas Gratis se juegan con los mismos niveles de apuesta que había activos en la última tirada del Juego Inicial.

    Las ganancias de las Tiradas Gratis se adjudican al darse por acabadas las Tiradas Gratis.


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    Porcentaje de Retorno al Jugador: 96,35%

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,35€ en premios.