Reel Rush 2

Reel Rush 2

Reel Rush 2 es única por sus Funciones Aleatorias, Tiradas Gratis, Tiradas Adicionales y Super Free Spins.


    Reel Rush 2 Resumen del Juego  

    El valor moneda disponible en Reel Rush 2 va de 1c a 10c. 

    El juego está fijado a 3.125 líneas de premio.


    Símbolos Wild

    El símbolo Wild es el símbolo de los rodillos que aparece con la palabra Wild.

    Puede aparecer en cualquier parte de los rodillos 2, 3, 4 y 5, en Tiradas Adicionales, Tiradas Gratis o en la Fase de Bono Super Free Spins.

    El símbolo Wild (Wild) sustituye a todos los símbolos de los rodillos.


    Funciones Aleatorias

    Estas funciones aparecen en tiradas aleatorias del Juego Inicial. Verás, al pie de los rodillos, un tren con tres vagones. Cada vagón puede transportar una de las siguientes Funciones Aleatorias:

    Second Chance (Segunda Oportunidad): En caso de aparecer un corazón rojo en alguno de los vagones, se te concederá una Tirada Adicional siempre y cuando la tirada en curso no conlleve ningún premio. 

    Block Breaker (Rompedor de Bloques): En caso de aparecer un cañón rojo en alguno de los vagones, éste hará explotar de 2 a 4 bloques de los rodillos. Así, se desbloquearán nuevos símbolos y tendrás mayores posibilidades de ganar.

    Random Wilds (Wilds Aleatorios): En caso de aparecer un símbolo Wild en alguno de los vagones, éste se añadirá a los rodillos. Pueden añadirse de 1 a 3 símbolos Wild en los rodillos. Estos nuevos símbolos Wild pueden colocarse en cualquier parte de los rodillos con excepción de posiciones ocupadas por un símbolo Wild, una posición bloqueada o el rodillo 1.

    Symbol Multiplier (Símbolo Multiplicador): En caso de aparecer un Símbolo Multiplicador en alguno de los vagones, un símbolo aleatorio de los rodillos -con excepción del Wild- será remplazado por el Símbolo Multiplicador. El Multiplicador puede ser de x5, x10, x15 o x20.

    Symbol Upgrade (Mejora de Símbolo): En caso de aparecer este símbolo en alguno de los vagones, uno de los símbolos de los rodillos será remplazado por el símbolo situado inmediatamente por encima suyo en cuanto a valor, de acuerdo con la Tabla de Pagos. Se reemplazarán todos los símbolos iguales en caso de que el símbolo a remplazar aparezca más de una vez.

    Extra Free Spins (Tirada Gratis Extra): En caso de aparecer el símbolo de un corazón amarillo en alguno de los vagones, se te concederá una tirada adicional en los rodillos.

    Extra Super Tokens: En caso de aparecer el símbolo de una R en alguno de los vagones, de 3 a 15 Super Tokens se añadirán al contador de Tokens. El contador de Tokens aparece en la parte izquierda de los rodillos. En caso de que el Medidor de Super Tokens alcance 2.000 Super Tokens o más, tendrás acceso directo a la Fase de Bono de Super Free Spins.

    Multiplier Boost (Boost Multiplicador): En caso de aparecer el símbolo de las tres flechas en alguno de los vagones, el Multiplicador Progresivo de la Fase de Bono de Tiradas Gratis crecerá en una unidad.


    Re-Spins (Tirada Adicionales) 

    En el Juego Inicial, cada combinación de premio en los rodillos se traduce en una nueva Tirada Adicional y, así, sucesivamente puedes enlazar hasta 5 Tiradas Adicionales en el Juego Inicial.

    Asimismo, en cada Tirada Adicional varían las maneras de ganar.

    Una Tirada Adicional se juega con 135 maneras de ganar (se desbloquean 2 posiciones de los rodillos).

    Dos Tiradas Adicionales se juegan con 405 maneras de ganar (se desbloquean 4 posiciones de los rodillos).

    Tres Tiradas Adicionales se juegan con 675 maneras de ganar (se desbloquean 6 posiciones de los rodillos).

    Cuatro Tiradas Adicionales se juegan con 1.125 maneras de ganar (se desbloquean 8 posiciones de los rodillos).

    Cinco Tiradas Adicionales se juegan con 1.875 maneras de ganar (se desbloquean 10 posiciones de los rodillos).


    Free Spins Meter (Medidor de Tiradas Gratis)

    Cada vez que se desbloqueen dos nuevas posiciones de los rodillos, verás cómo se te concede una estrella en el Medidor de Tiradas Gratis.

    En caso de alcanzar el máximo de estrellas y tener todos los espacios posibles de los rodillos desbloqueados, se activa la Fase de Bono de Tiradas Gratis.

    En caso de que el Medidor alcance 2.000 Super Tokens o más, tendrás acceso directo a la Fase de Bono de Super Free Spins. No hay límite a la hora de recolectar Super Tokens.


    Super Tokens

    Cada vez que desbloquees un espacio bloqueado de los rodillos, de 1 a 5 Tokens se te añadirán en el Medidor de Super Tokens.

    Los Tokens pueden obtenerse también dentro de la Función Aleatoria (Extra Super Tokens). 

    Asimismo, pueden obtenerse también en la pantalla previa a la Fase de Bono, ya sea comprándolos o jugándolos.

    El número de Super Tokens disponibles, verás en todo momento el medidor situado en la parte izquierda de los rodillos, dependen del Nivel de Apuesta (Valor Moneda y/o Nivel de Apuesta). El número de Super Tokens deben conservarse, aunque acabes la sesión de juego. 

    De igual manera, serán convertidos en caso de variar la Apuesta durante una partida en curso.


    Fase de Bono

    Llegarás a esta pantalla en caso de desbloquear todos los símbolos bloqueados de los rodillos. Se te presentarán estas opciones:

    - Puedes comprar Super Tokens para jugar directamente la Fase de Bono Super Free Spins.

    - Apuesta tus Super Tokens. Juega para acceder a la Fase de Bono Super Free Spins con el número de Super Tokens que hayas obtenido hasta el momento.

    - Start/Empezar: Juega 8 Tiradas Gratis u 8 Tiradas Gratis en la Fase de Bono Super Free Spins (en caso de que tengas 2.000 Super Tokens).


    Fase de Bono Super Free Spins

    Durante las Super Free Spins, todas las ganancias se multiplican por el Multiplicador Progresivo vigente.

    Este medidor se sitúa en la parte derecha de los rodillos y crece en caso de darse una combinación ganadora o al aparecer la Función Aleatoria de Multiplier Boost (Boost Multiplicador).


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP) en el Juego Inicial: 95,53 - 96,58%.

    El porcentaje de retorno es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 95,53 - 96,58€ en premios.