First Person Lightning Roulette

First Person Lightning Roulette

Juega con la ruleta eléctricamente divertida de First Person Lightning Roulette. Con Números de la Suerte asociados a multiplicadores entre x50 y x500, y una dinámica de juego muy real, ¡te lo pasarás chispa! 


    Valores de Apuesta

    La apuesta mínima disponible en First Person Lightning Roulette es de 10c.

    El límite en la mesa es de €5.000. 


    Cómo jugar

    El objetivo de la ruleta (del 1 al 36 con un 0 incluido) consiste en acertar el número o la combinación de números en los que caerá la bola. Puedes seleccionar números individualmente, por grupos o mediante combinaciones aleatorias.

    Cuando hayas hecho tu apuesta y le hayas dado a la ruleta, solo tienes que esperar donde caerá la bola. Si la(s) ficha(s) de tu apuesta coincide(n) con el resultado de la ruleta, serás el ganador de la partida.

    Tras apostar, verás cómo un rayo cae en la pantalla para asignar hasta cinco Números de la Suerte que tendrán un premio añadido que corresponde a un Multiplicador.

    La bola empieza a girar de manera automática. En caso de que uno de los rayos caiga sobre el número al que has apostado, se te pagará de acuerdo con el Multiplicador asociado a ese número. Las demás apuestas, las que no se corresponden con Números de la Suerte, se pagan de acuerdo con la Tabla de Pagos. 

    Puedes jugar en Modo Automático para un número determinado de apuestas en las siguientes rondas. 

    Para apostar, simplemente selecciona la/s ficha/s que deseas apostar y sitúala/s sobre el tapete, de acuerdo con la apuesta que desees realizar.

    Reapostar y jugar – Una vez que la ruleta ha mostrado el resultado, verás cómo te aparece este botón en pantalla. Clícalo para apostar la misma apuesta que en la partida anterior para que la ruleta gire sin pasar por el intermedio de las apuestas. 

    Doblar y jugar – Una vez que la ruleta ha mostrado el resultado, verás cómo te aparece este botón en pantalla. Clícalo para doblar la apuesta realizada en la partida anterior para que la ruleta gire sin pasar por el intermedio de las apuestas.


    Opciones de Apuestas

    Las fichas disponibles se muestran sobre el tapete.

    ApuestaPagoDescripción
    Rojo/Negro, Par/Impar, Alto/Bajo1:1Apuesta a 18 números poniendo la ficha encima de la casilla “1 a 18” o “19 a 36”. Ambas apuestas se pagan a 1:1. El cero queda excluido de la apuesta.
    Caballo / Semipleno2:1Apuesta a una docena poniendo la ficha encima de la casilla con la docena que se corresponde con tu apuesta: “1ª docena, 2ª docena, 3ª docena”. El cero no se incluye en ninguna docena.
    Transversal2:1Apuesta a una columna poniendo la ficha en una de las tres casillas llamadas “2 a 1”. El cero no se incluye en ninguna de las columnas.
    Cuadro5:1Apuesta a dos calles (seis números en dos calles de tres) poniendo la ficha en la parte superior de la línea que separa ambas calles.
    Seisena8:1Apuesta a cuatro números poniendo la ficha en la esquina en la que se unen los cuatro números.
    Columnas11:1Apuesta a tres números poniendo la ficha en la parte superior de una calle de tres cifras.
    Docenas17:1Apuesta a dos números poniendo la ficha justo encima de la línea que lo separa.
    Pleno29 - 499:1Pon la ficha encima del número, incluido el cero, al que deseas apostar.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP): 97,10% (Pleno).

    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP): 97,30% (Otras apuestas: Caballo, Transversal, Cuadro, Seisena, Columna, Docena, Rojo/Negra, Par/Impar).

    El porcentaje de retorno es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100 € de apuestas, de media pagaremos 97,10€ en premios (Pleno) y 97,30€ en premios (Otras apuestas: Caballo, Transversal, Cuadro, Seisena, Columna, Docena, Rojo/Negra, Par/Impar).