Street Fighter 2: The World Warrior

Street Fighter 2: The World Warrior

Street Fighter 2: The World Warrior es un Juego de Slots basado en el mítico videojuego pero con Cluster Pays, Rodillos en Cascada, Wilds, Tiradas Gratis y Multiplicadores. 


    Street Fighter 2: The World Warrior Resumen del Juego

    El valor moneda disponible en Street Fighter 2: The World Warrior va de 20c a 50€. 

    Este Juego de Slots se basa en la mecánica de pago Cluster Pays, al no tener ni líneas de premio, ni maneras de ganar. 

    Las Cluster Pays son agrupaciones de un mínimo de símbolos iguales y adyacentes, en vertical u horizontal. 

    Las agrupaciones de premio de un mismo símbolo que no son adyacentes se pagan como agrupaciones separadas.

      

    Símbolos Wild

    El símbolo Wild es el símbolo de los rodillos que aparece con la palabra Wild.

    El símbolo Wild (con la palabra Wild) puede aparecer en cualquier posición de los rodillos y sustituye a todos los demás símbolos de los rodillos. 

    El símbolo Wild puede aparecer de manera única o individual, es decir con medidas de 1x1, o en forma Colosal, es decir con una forma de 2x2 en los rodillos.

    En este segundo caso, el símbolo Wild Colosal que aparece al completo en los rodillos ya forma una combinación de premio.


    Wild Gauge (Medidor de Wilds)

    En el Juego Inicial y la Fase de Bono de Tiradas Gratis Beat the Boss Free Spins, tu personaje posee una Wild Gauge (medidor de Wilds) que se reinicia tras cada tirada.

    La Wild Gauge suma un punto por cada símbolo de valor alto (símbolos de caras de personaje o mayores, exceptuando el símbolo Wild y de acuerdo con la Tabla de Pagos) que forme parte de una combinación ganadora. 

    Cada vez que la Wild Gauge llegue a 7 puntos, se puede activar la Wild Combo de tu personaje, siempre y cuando no haya más combinaciones de premios en los rodillos. 

    En caso de activarse la función Wild Combo de tu personaje, el número de puntos acumulados en la Wild Gauge se reduce en 7 puntos.

    No hay un número máximo de puntos en la Wild Gauge. 

    En caso de alcanzar más de 7 puntos, verás como aparece una W mayúscula justo encima de la Wild Gauge. Esa W mayúscula equivale a 7 puntos de la Wild Gauge.

    En la Fase de Bono de Tiradas Gratis Beat the Boss Free Spins, cada tirada comienza con la Wild Gauge a 7 puntos.


    Símbolos Victory y Defeat

    Durante la partida, tanto tu personaje como tu rival tienen su propio símbolo de valor alto en los rodillos: el símbolo Victory (con la cara del personaje victorioso) y el símbolo Defeat (con la cara del personaje derrotado).

    Durante la partida, solo los símbolos de valor alto (Victory o Defeat) de cada personaje de la pelea, símbolos de valor bajo (J, Q, K o A) y símbolos de Wild pueden aparecer en los rodillos.

    Además, los símbolos Victory y Defeat pueden aparecer en los rodillos como símbolos individuales (1x1) o símbolos Colosales (2x2). En este caso, cuentan como una combinación de premio de 4 símbolo únicos.

    Cada personaje tiene su propia función Wild Combo que se activa cuando la Wild Gauge llega a 7 puntos en el Juego Inicial o en las tiradas de la Fase de Bono de Tiradas Gratis Beat the Boss Free Spins.


    Función Wild Combo

    Cada uno de los 8 personajes tienen su propia función Wild Combo.

    Al activarse la función Wild Combo de Ryu, el personaje de Ryu añade 3 símbolos Wild individuales (de 1x1) de manera aleatoria en una misma fila de los rodillos.

    Al activarse la función Wild Combo de Ken, el personaje de Ken añade un símbolo Wild individual o una agrupación horizontal de 5 símbolos Wild en cualquier parte de los rodillos.

    Al activarse la función Wild Combo de E. Honda, el personaje de E. Honda añade 3 símbolos Wild situados al azar en el mismo rodillo.

    Al activarse la función Wild Combo de Blanka, el personaje de Blanka añade un símbolo Wild o una agrupación vertical de 5 símbolos Wild situados al azar en los rodillos.

    Al activar la función Wild Combo de Dhalsim, el personaje añade 3 o 4 símbolos Wild situados al azar en los rodillos.

    Al activarse la función Wild Combo de Chun Li, el personaje de Chun Li añade de 2 a 7 símbolos Wild situados al azar en los rodillos.

    Al activarse la función Wild Combo de Guile, el personaje de Guile añade 2 agrupaciones verticales de 2 símbolos Wild en dos rodillos al azar.

    Al activarse la función Wild Combo de Zangief, el personaje de Zangief añade 2 agrupaciones horizontales de 2 símbolos Wild en dos rodillos al azar.

    Los símbolos Wild añadidos por un Wild Combo pueden sobreponerse en los rodillos a otros símbolos Wild que ya figuraban en los rodillos.


    Rodillos en Cascada (Función Avalanche)

    En cada tirada, los símbolos de los rodillos caerán verticalmente y, en caso de combinación ganadora, se activa la Función de Rodillos en Cascada. 

    En este caso, los símbolos de las combinaciones ganadoras desaparecen, dejando espacio para una nueva cascada de símbolos dentro de una misma tirada. 

    De este modo, puedes obtener varios premios dentro de una misma tirada. Esta función continúa hasta que no haya más ganancias dentro de una misma tirada.


    Fase de Bono de Tiradas Gratis - Beat the Boss Free Spin.

    Durante una partida del Juego Inicial, reduce a cero el número de puntos de salud de tu oponente para activar la Fase de Bono de Tiradas Gratis de Beat the Boss Free Spins.

    En este caso, te enfrentarás a un nuevo personaje y ambos os enfrentaréis con un medidor de salud que se establece en 25 puntos. 

    El funcionamiento es el mismo que en el Juego Inicial, simplemente que en cada ronda la Wild Gauge comienza con 7 puntos. 

    Existen 4 niveles y cada nivel posee un rival distinto y un Multiplicador específico, según la siguiente tabla.

    NivelMultiplicadorOponente
    12Balrog
    23Vega
    35Sagat
    410M. Bison

    En los niveles 1, 2 y 3, pasas al siguiente nivel cuando el número de puntos de salud de tu oponente llega a 0. 

    En el nivel 4, en caso de ganar a tu rival, se concede un premio de 100 veces la apuesta y se da por concluida la Fase de Bono de Tiradas Gratis.

    El acceso a la Fase de Bono de Tiradas Gratis durante el juego es ilimitado.


    Función de Apuesta - Insert Coin 

    En cualquier nivel de Beat the Boss Free Spins, cuando el medidor de salud de tu personaje llega a 0, se puede activar la Función de Apuesta Insert Coin (no disponible en todos los operadores). 

    Si no se activa, el juego vuelve a la pantalla de selección de personaje.

    Si se activa la función de apuesta Insert Coin, tienes la opción de usar cierta parte de tus ganancias obtenidas en la Fase de Bono de Tiradas Gratis Beat the Boss Free Spins. 

    Si decides usar la función de apuesta Insert Coin, el nivel actual de los Beat the Boss Free Spins se reinicia y el número de puntos de salud de ambos personajes se restaura a 25.

    Esta función sólo se puede activar una vez en las Beat the Boss Free Spins. 

    Si decides no usarla, las Beat the Boss Free Spins concluyen y el juego vuelve a la pantalla inicial de selección de jugador. 

    Durante las Beat the Boss Free Spins, todos los lotes de premios se multiplican por el Multiplicador de nivel. 

    Cuando concluyen estas tiradas gratis, el premio total se sumará a los premios de la ronda que activó esta función.


    Bonus Car Smash

    Si los puntos de salud de tu personaje llegan a cero en el Juego Inicial, se activará el Car Smash Bonus Game. 

    Esta Fase se juega con el mismo nivel de apuesta que había vigente en la tirada del Juego Inicial que ha activado esta Fase. 

    Durante este Bonus tomas el control de tu personaje usando el panel de control de la pantalla y/o las teclas de control para mover a tu personaje y destrozar el coche. 

    También puedes usar el botón Terminación rápida. 

    El objetivo es destrozar un coche. Una vez destrozado el coche, concluye el Bonus y se te otorga un Multiplicador aleatorio de x5 a x15 veces tu apuesta. 

    Al finalizar el Bonus, regresarás a la pantalla inicial de selección de jugador. 

    El premio alcanzado en esta Fase se sumará a los premios de la tirada del Juego Inicial que ha activado esta función.


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    El Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP) depende de la elección del personaje del juego que protagoniza tu partida. 

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Ryu): 96,02% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,02€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Ken): 96,06% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,06€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a E. Honda): 96,05% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,05€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Blanka): 96,08% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,08€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Dhalsim): 96,04% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,04€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Chun Li): 96,08% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,08€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Guile): 96,04% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,04€ en premios.

    Porcentaje de Retorno al Jugador (al elegir a Zangief): 96,08% 

    El porcentaje de retorno esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

    Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 96,08€ en premios.