Términos y Condiciones " Sorteo Quiz Toi Planet "

1. PARTICIPACIÓN:
1.1. Esta promoción se ofrece en la página de Facebook de Botemanía, localizada en www.facebook.com/botemania.es, la “Página de Facebook”.
1.2. Debes de tener 18 años o más y ser residente en España (debes de estar en territorio español cuando participes en la promoción).
1.3. Esta promoción es válida desde la publicación de esta publicación hasta las 23:59h del jueves 11 de marzo de 2021.
1.4. Debes seguir nuestro perfil de Facebook.
1.5. Para participar deberás realizar el Quiz de Toi Planet en nuestro blog y dejar un comentario en el post de Facebook sobre este sorteo, adjuntando una captura de la pantalla que verás al finalizar el cuestionario de Toi en el Blog. Todos los usuarios, independientemente del resultado del juego de preguntas, pueden participar.
1.6. Si encontramos que ha intentado participar usando diferentes cuentas de usuario, su participación no será elegible.
1.7. Nuestros empleados (y familiares) (o aquellos pertenecientes a otras compañías del grupo Gamesys) y los empleados de páginas de terceros quedan excluidos de participar y ninguna entrada realizada por ellos será considerada.
1.8. No se aceptará y será borrado cualquier contenido que: (a) sea sexualmente explicito y/o ofensivo, incluyendo, pero no limitando, mensajes o contenido con expresiones de intolerancia, racismo, odio, prejuicio y/o blasfemia; (b) sea abusivo, difamatorio, de acoso o insultante a otros miembros; (c) anuncie, promueva o se relacione, de cualquier otra manera, con cualquier otro sitio web o empresa física y/o que realice actividades ilegales y/o que provea detalles personales; (d) sea sobre nosotros o nuestra página web u otra página web conectada con nosotros y no es cierto y/o malicioso y/o perjudicial para nosotros; (e) contenga referencias sobre niños y/o alcohol. Aceptas no enviar ningún contenido que no le pertenezca, sobre el que no tenga derechos para mostrar o que vulneren a otras personas. Estas restricciones se aplican a la totalidad del contenido que se envíe, lo que significa que no debe aparecer en ninguna parte del contenido, incluyendo el primer plano o el fondo. No podemos usar cualquier contenido que contenga, de ninguna manera, ninguno de los aspectos mencionados en este apartado.

2. ELECCIÓN DE LOS GANADORES:
2.1. El ganador será seleccionado aleatoriamente entre todos los que cumplan los criterios de participación dentro del periodo de la promoción:
- Ser seguidor del perfil de Facebook de Botemanía.
- Para participar deberás realizar el Quiz de Toi Planet en nuestro blog y dejar un comentario en el post de Facebook sobre este sorteo, adjuntando una captura de la pantalla que verás al finalizar el cuestionario de Toi en el Blog. Todos los usuarios, independientemente del resultado del juego de preguntas, pueden participar.
2.2. Tenemos la decisión final sobre la selección de los ganadores y esta es definitiva.
2.3. El ganador será anunciado y contactados en la Página de Facebook una vez haya acabado la competición y serán contactados a través la misma.
2.4. Si no nos es posible contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 1 día o no podemos verificar que es mayor de 18 años, nos reservamos el derecho de seleccionar uno nuevo. El ganador alternativo será seleccionado según el procedimiento arriba descrito.

3. PREMIO:
3.1. Se sortea una Consola Retro Mini versión 620 Classic Games.
3.2. No se dará ningún premio alternativo y éste es intransferible e intercambiable.
3.3. El premio está sujeto a las restricciones y Términos y Condiciones generales de la página, que puedes ver aquí.

4. PUBLICIDAD
4.1. Una selección de las participaciones en la promoción pueden ser publicadas por nosotros en nuestra página web, en la página de Facebook y/o en otras redes sociales operadas por nosotros durante y después de esta.
4.2. Si usted es uno de los ganadores, nos reservamos el derecho a usar su nombre, la primera letra de su apellido, su pueblo o ciudad, país y detalles de su premio, fotografías y/o citas proporcionadas por usted (“Material Promocional”) para publicidad de acuerdo con los términos y condiciones de nuestra página web.
4.3 Los datos personales que nos facilite al participar en la promoción se tratarán de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
5.1 En consideración con nosotros que estamos llevando a cabo la promoción, usted con concede la exclusividad, perpetua, mundial, irrevocable, libre de royalties, sub-licencia, licencia transferible para utilizar, publicar, copiar, modificar, distribuir, comunicar al públicamente y explotar (i) su participación; y (ii) el Material Publicitario (junto con el “Contenido”) en todos los medios (por ejemplo, y no limitado a prensa, televisión e Internet), que puede estar en más de un país.
5.2 Usted se compromete que el Contenido no infringe los derechos a terceros. Y nos confirma que tiene derecho de conceder los derechos establecidos en el punto 5.1 y que ha obtenido todos los consentimientos y permisos necesarios para ello.
5.3 Por la presente renuncia a los “derechos morales” en el contenido y nos da todos los consentimientos que necesitamos para explotar el contenido de acuerdo con estos términos y condiciones.

LA PROMOCIÓN NO ESTÁ PATROCINADA, ADMINISTRADA Y/O ASOCIADA CON FACEBOOK. AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, ESTÁ ACEPTANDO LIBERAR A FACEBOOK DE TODA RESPONSABILIDAD Y/O RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA PROMOCIÓN.