Preview

Super SNAP!

Manos ganadoras: Multiplicador gana
Escalera real: x 250
Escalera de color: x 50
Poker: x 25
Ful: x 9
Color: x 6

Super SNAP! Cómo jugar

Características del juego:

Comprar cartas

Puedes comprar hasta cinco manos de cinco cartas por juego - cada mano cuesta 1€.

Para comprar una mano, haz clic una vez para seleccionar la mano y, a continuación, haz clic de nuevo para confirmar la compra.

Cinco maneras de ganar

Se mostrará tu mano cuando hayas confirmado la compra. Ésta será tu primera oportunidad de ganar.

1. Bono del juego

Si tu mano es una de las siguientes ganarás al instante un premio...


Manos
ganadoras

Paga el múltiplo
del precio de la carta

Doble pareja 2x
Trío 3x
Escalera 4x
Color 6x
Ful 9x
Poker 25x
Escalera de color 50x
Escalera real 250x


2. Bono SUPER SNAP!

Si compras las cinco manos en un juego tendrás derecho a un amuleto de la suerte. Al final del juego se descubrirá el amuleto ganador y todos los jugadores con ese símbolo se llevarán un porcentaje del Bote.

3. Lograr SNAP!

Una vez que el juego ha comenzado, la Banca irá descubriendo las cartas una por una. Las letras S, N, A, P y ! aparecerán en las carta que coincidan. Si tu mano coincide con la palabra SNAP!, aparecerás como ganador y te llevarás el Bote del juego, que varía en función del número de jugadores y apuestas que haya en cada juego.

Si hay más de un ganador al mismo tiempo, los premios se repartirán y el tuyo aparecerá en tu cuenta automáticamente.

4. Bote de la Caja de Comunidad - 1

Si consigues SNAP! con las cinco cartas destapadas, ganarás el 40% del Bote de la Caja de Comunidad.

5. Bote de la Caja de Comunidad - 2

Si estás jugando, cuando a alguien le toca el Bote de la Caja de Comunidad, te repartirás el 60% del bono con todos los usuarios que estén jugando.

Chat

Chatear en nuestra página es muy fácil. Basta con escribir un mensaje en la cajita de la parte inferior de la pantalla del Chat y, a continuación, pulsa ENTRAR o haz clic en enviar para empezar a hablar.

Cada sala de Chat tiene anfitriones que se ocupan de los jugadores, son fáciles de ver porque escriben en rojo.

No dudes en charlar con ellos, porque les encanta ayudar y sobre todo, no te pierdas los juegos del Chat donde se pueden ganar ¡muchos premios en efectivo!

El color que usas para escribir en el Chat se puede cambiar haciendo clic en el selector de color en la parte inferior de la consola de Chat. También puedes enviar emoticonos e iconos.

Porcentaje de retorno del juego

La media de devoluciones de este juego es de 88,80%. Este porcentaje indica la media de retorno del juego por cada euro jugado. Este porcentaje está realizado tomando un periodo de tiempo no inferior a 30 días. El porcentaje de premios que devuelve cada juego varía en los juegos de Bingo en base al número de jugadores que participan y en los juegos de Ruleta y Blackjack, en base a las diferentes opciones escogidas.