Preview

RapiBingo

Bote progresivo:
Cantidad de bolas: 75
Precio del cartón: 10c.
Frecuencia: 1 partida x 36 segundos

RapiBingo Cómo jugar



Bingo


El Bingo es un juego de azar con un bombo que contiene bolas numeradas. Los jugadores juegan con cartones en los que aparecen números aleatorios que deben tachar si coinciden con los que salen del bombo. Gana el jugador que primero tache todos los números de su cartón.

Dependiendo del juego, un locutor o voz en off cantará los números de las bolas elegidas.

En el caso de RapiBingo la enumeración de las bolas mediante una voz se ha suprimido debido a la velocidad del juego, siendo esta su característica especial.

 

Datos del juego


Frecuencia de bolas cantadas: 0,33 segundos
Duración del juego*: 36 segundos
Juegos por hora: 100

*Este valor es el fijado para una partida pero la duración exacta dependerá de los cartones comprados por los usuarios al iniciar la partida.

 

Descripción del juego


Las bolas de Bingo irán saliendo aleatoriamente del bombo y se tacharán automáticamente aquellos números que aparezcan en tu/s cartón/es.

El objetivo es completar tu/s cartón/es antes que otro jugador. Los cartones de RapiBingo siguen un mismo patrón, debes completar todo el patrón para llevarte uno de los premios.

En RapiBingo, puedes ganar el Bote del juego, el Bote Progresivo.

Aquellas partidas que cuenten con menos de 3 jugadores serán canceladas antes de empezar. En este caso, el dinero apostado en la compra de cartones será reintegrado en la cuenta del jugador en menos de 24 horas.

 

Comprar cartones


Selecciona los cartones que desees comprar clicando en Comprar.

Al clicar en Comprar, verás que puedes comprar cartones para el siguiente juego o de manera anticipada para las próximas partidas. Para el siguiente juego, puedes hacer una compra rápida de un simple cartón o hasta el máximo de cartones. Asimismo, puedes seleccionar los cartones que más te gusten. Para compras anticipadas, en la pestaña Compra anticipada, verás un horario con las próximas partidas en el que podrás seleccionar los cartones a comprar de uno en uno y hasta el máximo de cartones. Asimismo, en la pestaña Comprar muchos, puedes comprar de uno al máximo de cartones para el juego siguiente y en adelante.

El precio de los cartones varía según el horario del juego. Puedes ver el horario, aquí.

 

Cómo ganar


Tienes dos oportunidades de ganar en RapiBingo: Bingo o el Bote progresivo.

El premio de Bingo será para el jugador o jugadores que completen el/los cartón/es de Bingo antes que nadie.

Los cartones de RapiBingo siguen un mismo patrón, debes completar todo el patrón para llevarte uno de los premios. No es necesario seguir un orden específico a la hora de tachar los números del cartón, basta con tachar todos los números que forman el patrón del cartón.

Los premios en cada juego varían en función de las personas que estén jugando.

Si hay más de un ganador, el premio se repartirá equitativamente entre los usuarios que hayan ganado al mismo tiempo.

Si ganas, tu premio aparecerá en tu cuenta de forma automática.

 

Reglas específicas del juego


Al comprar cartones de bingo la cantidad abonada será descontada de tu cuenta.

Los cartones comprados usando la opción Compra Rápida estarán disponibles automáticamente en la siguiente partida.

Los cartones de bingo comprados usando el calendario de juegos se usarán en los juegos para los que compraste los cartones.

La partida se dará por terminada cuando uno o más cartones hayan sido marcados completamente. Al final de la partida se publicará el nombre del ganador y la cantidad ganada.

Si se produce un empate entre dos o más jugadores que canten Bingo, el Bote se repartirá entre los afortunados.

 

Bote Progresivo


Algunos juegos de Bingo tienen Botes progresivos. En la parte izquierda de la pantalla, aparece la cantidad actual del Bote progresivo y el número de bolas con el que debe cantarse el premio.

Si cantas Bingo dentro del número de bolas específico para ganar el Bote progresivo, te llevarás el Bote y la cantidad será sumada a tu saldo.

Si ningún usuario canta Bingo dentro del número de bolas específico, el Bote progresivo pasará a la siguiente partida. Así, en la parte izquierda de la pantalla aparecerá el mensaje “Otra vez será”.

 

Condiciones del Bote Progresivo


Para ganar el Bote Progresivo, un usuario debe cantar Bingo antes de que salgan un máximo de bolas en la partida. Ese máximo dependerá del precio del cartón de la partida. Para más información, ver aquí.

 

Chat


Chatear en nuestra página es muy fácil. Basta con escribir un mensaje en la cajita de la parte inferior de la pantalla del Chat y, a continuación, clica en el símbolo de enviar.

Cada sala de Chat tiene anfitriones que se ocupan de los jugadores, son fáciles de ver porque escriben en amarillo.

No dudes en charlar con ellos. Les encanta ayudar y sobre todo, no te pierdas los juegos del Chat donde se pueden ganar ¡muchos premios en efectivo!

El color que usas para escribir en el Chat se puede cambiar clicando en el selector de color en la parte inferior de la consola de Chat. También puedes enviar emoticonos e iconos.

 

Aportaciones


Aportación al Bote Progresivo

1 línea

2 líneas

Bingo

5.00%

0.00%

0.00%

85.00%

 

Incidencias técnicas


El juego permanecerá abierto indefinidamente hasta que el jugador complete la partida.

En caso de error técnico y no se pueda finalizar la partida, se le reembolsará al jugador la cantidad que había en su saldo en el momento del error.

 

Beneficio para el jugador (RTP)


Beneficio para el jugador (RTP): 90.00%

El beneficio esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.

Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 90.00€ en beneficios.

Puedes consultar el porcentaje de retorno real de juego de los últimos meses, aquí.

*versión 0.8 (30.01.2017)