Preview

Ruleta Multijugador

Apuesta mín.: 50c
Apuesta máx.: Límite de la mesa 4.000€, otras apuestas 10€
Características: Experiencia Multijugador, Calles de Oro, Chat, Guardar y Copiar Apuestas, Apuestas Rápidas…

Ruleta Multijugador Cómo jugar


¡Disfruta de tu juego de Casino favorito con la experiencia única de Ruleta Multijugador!


El objetivo de la ruleta consiste en acertar el número o la combinación de números en los que caerá la bola.


Puedes apostar a números individuales, grupos de números o a zonas de la ruleta.


Debes colocar tus fichas de apuesta sobre el número o combinación de números en los que caerá la bola antes de que se acabe el tiempo disponible.


Si la(s) ficha(s) de tu apuesta coincide(n) con el resultado de la ruleta, habrás ganado la partida.

 


Cómo apostar


Para hacer una apuesta, simplemente selecciona una ficha de la bandeja en la parte inferior de la pantalla y, luego, haz clic en la/s zona/s de la mesa en la que deseas apostar. También puedes arrastrar las fichas desde la bandeja para colocarlas rápidamente. La mesa iluminará los números a los que has apostado. La ficha quedará colocada al retirar el dedo.

Seleccionar el valor de las fichas - El valor de las fichas en Ruleta Multijugador es de 50c, 1€, 5€, 25€ y 100€.


Hacer apuestas - Apuesta a números individuales, grupos de números o a zonas específicas de la mesa. Cada selección añadirá una ficha a tu apuesta.


Deshacer apuestas -
‘Borrar’ - elimina todas las fichas de la mesa.


‘Deshacer’- elimina la última ficha colocada.


Repetir - Selecciona ’Repetir’ para repetir la apuesta de la ronda anterior.


Doblar - Selecciona ’Doblar’ para doblar el valor de la apuesta de la ronda anterior.


Estadísticas - Ve a ’Estadísticas’ para consultar un gráfico con las 100 últimas tiradas.


Chat - Chatea con tus compañeros de la mesa con esta funcionalidad única. También puedes enviar mensajes predefinidos al instante.


Apuestas Finales – Este es uno de los varios atajos de apuesta rápida del juego.


Elige un número del 0 al 9 y una ficha se colocará en todos los números de la mesa acabados en el número escogido. Por ejemplo, si eliges el 8 como Apuesta Final, se colocará una ficha en los números: 8, 18 y 28.


Apuestas Rápidas – Tienes más atajos de apuesta rápida con las funcionalidades: Dividida Roja, Dividida Negra, Serpiente Roja, Serpiente Negra y Apuesta a Número Completo.

 

Rojos a Caballo
Coloca una ficha en todas las casillas a caballo con números rojos. Hay 4 posiciones en total que cubren los números: 9, 12, 16, 19, 18, 21, 27 y 30.

 

Negros a Caballo
Coloca una ficha en todas las casillas a caballo con números negros. Hay 7 posiciones en total que cubren los números: 8, 11, 10, 13, 17, 20, 26, 29, 28 y 31.

 

Serpiente roja
Coloca 12 fichas formando una serpiente que cubre solo los números rojos. La apuesta cubre los números: 1, 5, 9, 12, 14, 16, 19, 23, 27, 30, 32 y 34.

 

Serpiente Negra
Coloca 12 fichas formando una serpiente que cubre solo los números negros. La apuesta cubre los números: 2, 6, 8, 10, 13, 17, 20, 24, 26, 29, 28, 31 y 35.

 

Número Completo
Con la función 'Completo' activada, puedes colocar hasta 40 fichas alrededor de un número concreto. Se colocan entre 17 y 40 fichas, según el número de apuesta escogido. Por ejemplo, si seleccionas el número 17, serán 40 las fichas necesarias para cubrir todas las apuestas relacionadas con el 17. Los números cubiertos serán: 13, 14, 15, 16, 18, 19, 20 y 21.

 

Ruleta Racetrack
Las apuestas en la Ruleta Racetrack se realizan en el área ovalada de la mesa, aunque la apuesta final aparece en la mesa principal. La evolución del juego se muestra abajo.

 

Apuesta Francesa
Apuesta en zonas determinadas de la ruleta. Hay tres tipos de Apuestas Francesas disponibles.

 

Voisins
Es una abreviatura de “Voisins du Zéro” que significa “Vecinos del Cero”. La apuesta se compone de estas 9 apuestas:
2 apuestas cubriendo el 0, 2 y el 3.
1 apuesta cubriendo el 4 y el 7.
1 apuesta cubriendo el 12 y el 15.
1 apuesta cubriendo el 18 y el 21.
1 apuesta cubriendo el 19 y el 22.
2 apuestas cubriendo el 25, 26, 28 y el 29.
1 apuesta cubriendo el 32 y el 35.

 

Tercios
Es una abreviatura de “Tiers du Cylindre” que significa “un tercio de la ruleta”. La apuesta se compone de estas 6 apuestas:
1 apuesta cubriendo el 5 y el 8.
1 apuesta cubriendo el 10 y el 11.
1 apuesta cubriendo el 13 y el 16.
1 apuesta cubriendo el 23 y el 24.
1 apuesta cubriendo el 27 y el 30.
1 apuesta cubriendo el 33 y el 36.

 

Huérfanos
Esta sección abarca aquellos números que no quedan cubiertos ni por Voisins ni por Tercios. Los encontrarás en el centro del Racetrack y su apuesta es la siguiente:

1 apuesta cubriendo el 1.
1 apuesta cubriendo el 6 y el 9.
1 apuesta cubriendo el 14 y el 17.
1 apuesta cubriendo el 17 y el 20.
1 apuesta cubriendo el 31 y el 34.

 

Vecinos - Si se apuesta directamente en el Racetrack, es más fácil apostar a los números tal y como están situados en la ruleta. Elige entre 1 y 5 vecinos. Por ejemplo, si seleccionas 2 vecinos y el número 12, una ficha se colocará en los 5 números siguientes: 3, 35, 12, 28 y 7.

 

Mis Apuestas - Usa esta funcionalidad para guardar tus apuestas favoritas. Así, puedes apostar a ellas rápidamente. Las puedes eliminar seleccionando la 'X' que aparece a su lado.

 

Color de la Mesa – Elige el color de la mesa a través de los Ajustes.

 

Copiar Apuesta de otro jugador – Clica encima de otro jugador para hacer su misma apuesta. Las fichas del valor que quieras se colocarán encima de las de tu rival.

 

Avatar - Cambia tu avatar clicando encima de tu jugador y seleccionando una de las opciones disponibles. El cambio se guardará y se mostrará cada vez que juegues.

 

Color de las fichas – Elige tu color de la suerte para las fichas de apuesta al empezar la partida.

 

Jugadores en racha – Busca a los jugadores en racha. Tras varias partidas, verás como aparece un resplandor detrás de los jugadores que están en racha. Si te gusta cómo juegan ¡copia sus apuestas!


Pagos

Apuesta

Pagos

Descripción

Pleno

35:1

Pon la ficha encima del número, incluido el cero, al que deseas apostar.

Caballo

17:1

Apuesta a dos números poniendo la ficha justo encima de la línea que separa los dos números a los que quieres apostar.

Transversal

11:1

Apuesta a tres números poniendo la ficha en la parte inferior de una calle de tres cifras.

Cuadro

8:1

Apuesta a cuatro números poniendo la ficha en la esquina en la que se unen cuatro números.

Seisena

5:1

Apuesta a dos calles (seis números en dos calles de tres) poniendo la ficha en la parte inferior de la línea que separa ambas calles.

Columna

2:1

Apuesta a una columna poniendo la ficha en una de las tres casillas llamadas “2 a 1”. El cero no se incluye en ninguna de las columnas.

Docena

2:1

Apuesta a una docena poniendo la ficha encima de la casilla con la docena que se corresponda con tu apuesta: “1ª docena, 2ª docena o 3ª docena”. El cero no se incluye en ninguna docena.

Rojo/Negro,
Par/Impar,
1-18/19-36

1:1*

Cada una de las opciones contiene 18 números y todas se pagan a 1:1. El cero no se incluye en ninguna docena.

 


*Se aplica La Partage.


'La Partage'
En cualquier apuesta 1:1, recibirás la mitad de lo apostado si la bola cae en el cero.


Calles de oro - Otras Apuestas
Calles de Oro es otro tipo de apuesta que se resuelve a partir de una serie de resultados de la ruleta.
El objetivo del juego es iluminar el mayor número de calles. Debes iluminar un mínimo de 7 calles para ganar.
Una calle se ilumina cuando el resultado de la ruleta coincide con uno de los tres números de esa calle. Cuantas más luces ilumines, más premios.
El juego acaba cuando la ruleta da un número de una calle ya encendida.
Solo puedes apostar una vez resuelta la partida de Calles de Oro que estaba en curso.
Las luces encendidas sobre cada calle representan el transcurso del juego. También puedes ver el progreso de la partida en la pantalla inicial del Lobby.
Apuesta seleccionando una ficha y colocándola en el área de apuesta de Calles de Oro que se despliega en una pestaña dorada a tu derecha.

Tus ganancias en Calles de Oro dependen del número total de calles encendidas, según esta tabla:

 

Calles iluminadas Pago

7

x5

8

x10

9

x15

10

x20

11

x100

12

x500

 

Límites de Apuesta
Límites de la Mesa
La apuesta mínima es de 50c. El límite total es de 4.000€.

 

Oportunidad de Apuesta

Apuesta Máxima

Pleno (un número)

100€

Caballo (dos números)

200€

Transversal (tres números)

400€

Cuadro (cuatro números)

400€

Siesena (seis números)

600€

Columna / Docena (doce números)

1.200€

Apuesta 1 a 1 (dieciocho números)

2.000€

 

Calles de Oro
La apuesta mínima es de 50c. La apuesta máxima es de 10€.

El juego te avisará si intentas exceder el límite de apuesta.


Beneficio para el jugador (RTP)
Beneficio para el jugador (RTP): 98,65%.
El beneficio esperado es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción a la cantidad apostada en el juego.
Por ejemplo, si obtenemos 100€ de apuestas, de media pagaremos 98,65€ en beneficios.
Este resultado asume que el jugador toma las mejores decisiones.

*versión 0.2 (11.04.2017)