Confirmación de los Términos y Condiciones

Hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones, por favor, acéptalos para poder continuar. Te recomendamos que leas atentamente estos Términos y Condiciones antes de aceptarlos.

Términos y Condiciones

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar esta Página Web y registrarse como Usuario. Si tiene alguna pregunta relacionada con la Página Web o con los Términos y Condiciones, puede consultar nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes, enviarnos un email a ayuda@botemania.es o llamar a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 811 660. Al utilizar esta Página Web, usted indica su aceptación de los Términos y Condiciones establecidos a continuación.

Así mismo, debería leer nuestra Política de Privacidad aquí.

Gamesys Spain PLC, responsable de este sitio web www.botemania.es pone a disposición de los Usuarios el presente documento para dar cumplimiento a la normativa aplicable. Los Usuarios consienten expresamente que el uso de este sitio web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y, asimismo, se comprometen a no dañar la imagen, reputación y cualesquiera derechos de Gamesys Spain PLC ni ninguna entidad de su grupo al usar este sitio web.


1. Introducción

1.1. La Página Web www.botemania.es está operada por Gamesys Spain PLC (a quién nos referiremos como “Nosotros”, “El Operador”, “nuestra”) que está registrada en Gibraltar bajo el número de registro 106875. Su domicilio social se encuentra en Floor 2, Suite 2, Waterport Place, Gibraltar y su número de identificación fiscal es N0440802G. Gamesys Spain Plc forma parte de un grupo de empresas (a quien nos referiremos como “Gamesys Group”).

1.2. En estos Términos y Condiciones nos referiremos a usted como “Usted”, “Usuario” y “Usuario Final”.

1.3. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros.

1.4. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a partir de la primera vez que utilice la Página Web y hasta que deje de ser Usuario.

1.5. Podemos cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Si hacemos algún cambio sustancial en estos Términos y Condiciones, Usted tendrá que aceptar los nuevos Términos y Condiciones para acceder a la Página Web.


2. Definiciones

En los Términos y Condiciones, los términos en mayúsculas significan:

2.1. Los Juegos

Juegos por dinero de Bingo, Ruleta y Blackjack en la Página Web o aplicaciones de móviles.

2.2. Premios

Dinero ganado por el Usuario (también denominado "Ganancias").

2.3. Fondo de Premios

Cantidad de dinero disponible para Premios.

2.4. Puja

La apuesta que se debe pagar para entrar en uno de los Juegos - también denominada "Apuesta"

2.5. Usuario

Usuario final que tiene una cuenta registrada en la Página Web.

2.6. Ganador

Usuario que gana un Premio.

2.7. Bote Progresivo

Un Bote en el que el total a pagar se incrementa cada vez que se realiza una apuesta por dinero en el juego.

2.8. Botepuntos

Puntos de fidelidad asociados con la cuenta de un jugador que se otorgan de acuerdo con las Reglas de los Botepuntos disponibles aquí y que podemos dar ocasionalmente.

2.9. Página Web

La Página Web (y cualquiera de las versiones de dispositivos específicos de dicho sitio web y cualquier otro sitio web que poseemos y que le redirigirá automáticamente a la Página Web) operada y controlada por nosotros y está ubicada en el enlace URL principal: www.botemania.es y todas las aplicaciones móviles relacionadas.

2.10. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo pero no limitado a: (i) los derechos de autor, patentes, marcas, diseños, logotipos, gráficos, animaciones, derechos morales, nombres de dominio, y la información confidencial o cualquier otro derecho similar (ya sean registradas o no registradas).

2.11. Dirección General de Ordenación del Juego

El órgano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que, bajo la dependencia de la Secretaria de Estado de Hacienda, ejerce las funciones de regulación, autorización, supervisión, control y, en su caso, sanción de las actividades de juego de ámbito estatal.

2.12. Evento Fuera de Nuestro Control

Se refiere a un evento fuera de nuestro control razonable que nos impide proporcionar todo o parte de la Página Web y/o los Juegos o el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Tales eventos pueden incluir pero no están limitados a un actos de fuerza mayor, hostilidades, disturbios, conmoción civil, actos de terrorismo, el acto de cualquier gobierno o autoridad (incluyendo, pero no limitado a cualquier denegación o revocación de cualquier licencia o autorización), incendio, explosión, inundación, robo, daño malicioso, huelga, cierre patronal o acción industrial de cualquier tipo.

2.13. Mal Funcionamiento

Significa un mal funcionamiento o un error en el funcionamiento de un Juego o la Página Web, tales como, pero no limitado a un error en las cuotas publicadas o tablas de pago o juego que no funciona de acuerdo con sus reglas publicadas.


3. Datos del Operador y Regulación

Gamesys Spain PLC cuenta con una licencia general de juego otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego bajo el número 160-11/GO/N0440802G/SGR y está regulada por dicha Dirección General. También cuenta con las licencias singulares de Bingo 179/11/BNG/N0440802G/SGR, de Ruleta 178-117RLT/N0440802G/SGR y de Blackjack 180-11/BLJ/n0440802g/SGR. En el caso de que el Operador no pueda ofrecer sus servicios de juegos licenciados en España, por ejemplo por causas de fuerza mayor, el Operador se reserva el derecho de cambiar a los servicios de Entertaining Play Limited. Entertaining Play Limited, es una empresa subsidiaria del Grupo Gamesys licenciada y regulada en Malta por la Autoridad de Loterías y Juego. El operador cuenta con un plan de contingencia que se activará en caso de que la Página Web o el software ofrecido a través de la misma devengan inoperativo por cualquier motivo. No obstante, el Operador no garantiza que dicho software o que los servicios ofrecidos cumplirán sus expectativas/demandas, que no vayan a verse interrumpidos, que estén libres de errores, que las deficiencias puedan ser corregidas, o que el software o los servidores desde los que él mismo se pone su disposición estarán siempre libres de virus, ”bugs”. Asimismo, tampoco hace ninguna manifestación respecto de la total funcionalidad, ni de la exactitud o fiabilidad de los materiales o información disponible a través de su página web.


4. Apertura de Cuenta

4.1. Registro

Para registrarse como Usuario, participar en los Juegos por dinero, usar el chat de la consola de juego o utilizar cualquier otro producto o servicio que pongamos a disposición de los Usuarios ocasionalmente, Usted deberá:

4.1.1. ser mayor de 18 años (nos referiremos a este punto como “Edad Mínima”);

4.1.2. ser español (con DNI) o extranjero residente en España (con NIE);

4.1.3. tener una tarjeta o cuenta bancaria válida aprobada por nosotros;

4.1.4. registrarse de manera personal y no registrar una cuenta en nombre o por cuenta de otra persona o personas;

4.1.5. completar el formulario de registro de la Página Web (o en aplicaciones similares de tecnología Móvil que estén disponibles como WAP o sitios web por Internet móvil) con su nombre, apellido/s, número de su DNI/NIE, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, número de teléfono y una dirección válida de correo electrónico a la cual sólo usted tiene acceso, la contraseña que elija y la respuesta a la pregunta de seguridad (y el número de teléfono móvil en caso de que el registro se haga con tecnología Móvil).

4.1.6. No estar incurso en ninguna prohibición subjetiva o restricción sobre la participación en las actividades ofrecidas a través de la Página Web. Si en cualquier momento usted se encuentra sujeto a alguna prohibición o restricción de dicha naturaleza, no podrá participar en los juegos ofrecidos en la página web. Desde un punto de vista subjetivo, se prohíbe participar a:

a) Los menores de edad y los incapacitados legalmente o por resolución judicial, de acuerdo con lo que establezca la normativa civil.

b) Las personas que voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso al juego o que lo tengan prohibido por resolución judicial firme.

c) Los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos del Operador de juego, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado, en los juegos que gestionen o exploten aquéllos, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas físicas o jurídicas.

d) Los deportistas, entrenadores u otros participantes directos en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.

e) Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadoras respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.

f) Los jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos contra las decisiones de aquéllos.

g) El Presidente, los consejeros y directores de la Comisión Nacional del Juego, así como a sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado y a todo el personal de la Comisión Nacional del Juego que tengan atribuidas funciones de inspección y control en materia de juego.

h) Cualesquiera otras personas que una norma pueda establecer.

4.2. Edad Mínima

Nos reservamos el derecho de invalidar su cuenta si nos encontramos con que tiene menos de 18 años (o si no cumple los requisitos de la sección 4.1). Podremos solicitar información adicional para confirmar la edad del Usuario en cualquier momento. Si descubrimos que tiene menos de 18 años, su cuenta será suspendida y sus ganancias serán anuladas. La normativa aplicable contempla que el Operador podría verse obligado a presentar a la Dirección General de Ordenación del Juego el saldo de la cuenta de personas menores de 18 años.

4.3. Comprobación de Edad e Identidad

A la hora de considerar el registro de los Usuarios y la disposición de los premios ganados o ciertos depósitos, el Operador podrá realizar las comprobaciones necesarias para verificar la edad e identidad del Usuario o cualquier otra información que nos proporcione. Al realizar esta comprobación, podrán conservarse los datos de esta búsqueda. No se realiza una verificación de crédito ni su calificación de crédito se verá afectada. Esto permite una mayor agilidad en la apertura de cuentas, reduce la necesidad de obtener documentos acreditativos de la edad e identificación y nos ayuda con nuestro programa de prevención de delitos y fraude.

El operador accederá al Servicio de Verificación de Jugadores y a la Consulta Alternativa de Interdictos puesto a disposición del Operador por la Dirección General de Ordenación del Juego para verificar su edad e identidad y si está inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).

Tanto durante el registro como a la hora de procesar las retiradas de fondos (reintegros) o depósitos, el operador se reserva la posibilidad de completar la verificación de edad e identidad mediante la solicitud de documentos identificativos que permitan poder realizar las comprobaciones pertinentes. Podría ser necesario realizar otras comprobaciones para cumplir nuestras obligaciones en materia de blanqueo de capitales. Estas comprobaciones pueden incluir (pero no se limitan a): (a) prueba de su edad (por medio de un pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir), (​​b) la prueba de su dirección (por medio de una factura de servicios públicos o un banco o extracto de la tarjeta), y (c) la prueba de su identidad (por medio de su número de pasaporte, documento de identidad, permiso de conducir, una factura de servicios públicos o de cuenta bancaria o de tarjeta). Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta hasta que se hayan completado tales verificaciones satisfactoriamente. Le comunicaremos todas las incidencias a través de la sección Mi Cuenta – Confirmar Mis Datos y también por correo electrónico.

El Operador se verá obligado a anular el registro del Usuario si éste no ha verificado sus datos de identificación en un plazo de 30 días desde la fecha de la apertura de cuenta. En tal caso, no podrá volver a reabrirse el registro anulado y para poder acceder a la Página Web, el Usuario tendrá que registrar una nueva cuenta.

Como parte de nuestro cumplimiento con las Directivas de blanqueo de dinero de la UE y de la normativa reguladora del juego, todos los registros de información personal son mantenidos por un periodo de al menos 6 años desde la cancelación de la cuenta. En todo caso, se mantendrán y procesarán en cumplimiento de la normativa de protección de datos aplicable.

4.4. Aceptación de Cuenta Personal/Registro

Tras la aceptación de su Registro, se le proporcionará una cuenta de Usuario y se le enviará una confirmación de su registro a su email. No se le permitirá usar la funcionalidad completa de su cuenta o procesar reintegro alguno hasta que no confirme su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que aparece en el mail de confirmación de registro. Tenga en cuenta que los usuarios de aplicaciones de móviles necesitan tener una dirección de correo electrónico válida para este fin. Si ha insertado una dirección de correo electrónico incorrecta en el momento en que realizó el registro puede actualizar sus datos en la sección Mi Cuenta de la Página Web.

4.5. Denegación de solicitudes

Podemos rechazar la aceptación de una solicitud de registro en cualquier momento cuando dicha aceptación pueda constituir el incumplimiento de alguna norma aplicable.

4.6. Transferencia de cuentas y fondos entre cuentas

Usted tiene prohibido vender, transferir o adquirir cuentas de o a otros Usuarios, o intentar realizar cualquiera de las acciones anteriores. Está prohibido transferir fondos (incluyendo, pero no limitados a Ganancias), bonus o Botepuntos entre cuentas.

4.7. Transacciones de Pago y Transacciones Sospechosas y Fraudulentas

4.7.1. Además de la política de comprobación edad e identidad descrita en la sección 4.3, y como parte de nuestro cumplimiento con las directivas contra el blanqueo de capitales de la Unión Europea, podremos en cualquier momento (incluyendo, pero no limitado a ciertas etapas del registro de cuenta de usuario) pedirle que verifique su identidad y domicilio, así como a solicitarle una prueba de titularidad de cualquiera de los métodos de pago utilizados para depositar o retirar fondos.

4.7.2. Se considera ilegal realizar depósitos o intentar depositar fondos obtenidos por medio de actividades criminales, ilegales o fraudulentas.

4.7.3. El Operador tiene la obligación de informar sobre actividades sospechosas a la Dirección General de Ordenación del Juego y a las autoridades de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Del mismo modo, se reserva el derecho a informar sobre tal actividad a la policía o a las autoridades competentes.


5. Depósitos y Retiradas de fondos (Reintegros)

5.1. Nombre Registrado: Usted debe utilizar sólo sus propios métodos de pago con su nombre registrado para realizar ingresos y reintegros de fondos. Nos reservamos el derecho de invalidar toda actividad cuando se utilicen métodos de pago con titulares distintos.

5.2. Métodos de pago: Nosotros no cargamos ninguna comisión por realizar un depósito o retirada de fondos (reintegro) de su cuenta de Usuario. No nos hacemos responsables de cualquier cargo realizado por el banco emisor de su tarjeta o entidad financiera.

5.3. Depósitos Máximos y Mínimos: Todos los depósitos están sujetos a unos importes mínimos y máximos por transacción que pueden variar según el método de pago utilizado. Los importes detallados se pueden encontrar en nuestras Preguntas Más Frecuentes. El Operador se reserva el derecho a limitar los ingresos del Usuario en un solo día.

5.4. Apuestas sólo a través de la Página web: Usted sólo puede realizar apuestas para los Juegos a través de esta Página Web u otros mecanismos móviles online. No serán aceptadas las apuestas por cualquier otro medio, incluyendo teléfono, fax o correo.

5.5. Anulación de apuestas ilegales: El Operador no se hace responsable de los incumplimientos por parte del Usuario de las leyes aplicables en su país de residencia. El Operador se reserva, a su sola discreción, el derecho a declarar cualquier apuesta como nula si identifica a cualquier Usuario jugando de manera ilegal, en cuyo caso no se le pagará ninguna ganancia.

5.6. Intereses sobre los Fondos Cuenta del Usuario: No somos una institución financiera. No se pagarán intereses por el saldo existente en las cuentas de Usuarios.

5.7. Transacciones de pago y transacciones fraudulentas y sospechosas: Usted no intentará ni realizará reclamaciones de pago, negación o retroceso de los pagos que haya realizado y reembolsará al Operador cualquier reclamación de pago, negación o retroceso de pagos que realice y también de cualquier pérdida sufrida por el Operador como consecuencia de los mismos. En el caso de un pago sospechoso o fraudulento, incluyendo, pero no limitado al uso de tarjetas de crédito robadas, o cualquier otra actividad fraudulenta (incluyendo, pero no limitado a cualquier reclamación de pago u otras devoluciones de pagos), nos reservamos el derecho a suspender o cerrar la cuenta de un usuario, retener cualquier reintegro de dinero y disponer de las ganancias conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable.

5.8. Como parte de la política de verificación podremos dejar de proporcionar los Juegos o retener el pago a ciertos Usuarios o Usuarios que pagan con determinadas tarjetas de crédito o con medios de pago de terceros hasta que completemos los procesos de verificación correspondientes.

5.9. Retiradas Máximas y Mínimas: Todas las retiradas de fondos están sujetas a unos importes mínimos y máximos por transacción que pueden variar según el método de pago utilizado. Los importes detallados se pueden encontrar en nuestras Preguntas Más Frecuentes.

5.10 Confirmación de petición de pago/Deducción en la cuenta: Una vez se haya presentado la petición, Usted verá en su pantalla un mensaje confirmando que la transferencia se ha accionado y su saldo se reducirá inmediatamente a cero o a la cantidad equivalente de fondos no retirados.

5.11. Autorización y realización del pago: Nuestro propósito es autorizar su petición de transferencia bancaria en las 24 horas siguientes a la recepción de la misma. Por razones de seguridad, los Usuarios que realicen reintegros tendrán que proporcionar información adicional de identidad para garantizar que se mantiene la seguridad rigurosamente(ver puntos 4.3 y 4.7). No somos responsables de ningún retraso en el proceso de su reintegro si no recibe o no responde a nuestras solicitudes. Una vez se haya aprobado su reintegro, no somos responsables de cualquier proceso de pago de terceras partes que, como consecuencia, causen un retraso en su pago.

5.12. Datos incorrectos de la cuenta bancaria: Es responsabilidad del Usuario proporcionar los datos de su cuenta bancaria correctamente para el pago de premios. El Operador no podrá rembolsar pagos incorrectos o fallidos en los casos de datos incorrectos dados por el Usuario. Si el pago es incorrecto y nos llega devuelto, el Operador lo investigará y se lo notificará al Usuario pidiéndole los datos correctos de la cuenta bancaria. Los pagos que no hayan llegado a destino sólo se volverán a pagar una vez el banco tramitador de pagos informe al Operador que los importes se han devuelto satisfactoriamente.


6. Gestión de su cuenta y seguridad.

6.1. Actualización de datos: Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que sus datos personales están actualizados. Si es necesario, contactaremos con usted en su dirección de correo electrónico, por teléfono, por SMS (mensaje de texto), o por carta.

6.2. Mantener la contraseña y los datos de Usuario seguros: Su nombre de Usuario, contraseña y los datos de su pregunta personal son emitidos para su uso personal y deben permanecer privados en todo momento, lo que significa que no se podrán compartir con ningún tercero. Usted debe cambiar su contraseña regularmente, como mínimo una vez cada tres meses, y nunca mostrarla a terceros. Cuando la información de seguridad se proporcione correctamente, asumiremos que todas las transacciones de pago y juegos realizados a través de su cuenta han sido realizadas por Usted. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento o sospecha de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña.

6.3. Gestión Responsable de la cuenta: No nos hacemos responsables de cualquier acceso de terceros a su cuenta y bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida incurrida por usted como resultado del mal uso de su nombre de Usuario o contraseña por parte de otra persona o cualquier acceso no autorizado a su cuenta a menos que esto se deba a nuestra negligencia. Deberá informarnos inmediatamente si sospecha de un uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña.


7. Cierre de cuentas

7.1. Cierre de las Cuentas del Usuario: Nos reservamos el derecho a cerrar una cuenta en cualquier momento. Los motivos para dicho cierre pueden incluir, pero sin limitarse a la violación de la seguridad (que sospechemos acceso de terceros), engaño (que sospechemos que se está engañando), fraude (que sospechemos o tengamos la confirmación de que se ha creado de manera fraudulenta su cuenta (incluyendo el robo de identidad) o ha utilizado métodos de pago para financiar su cuenta sin autorización), lavado de dinero, abuso de chat (usted incumple las normas generales de conducta de la Página Web), solicitud del regulador, a efectos de cumplir estos Términos y Condiciones y la normativa aplicable.

7.2. Cómo cerrar su cuenta: Puede pedir que cerremos su cuenta y requerir el pago de los fondos restantes en cualquier momento contactando con Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 811 660 o escribiendo a ayuda@botemania.es con el nombre de Usuario o los datos del correo electrónico registrado de la cuenta que desea cerrar. El cierre será efectivo en 7 días a contar desde la recepción de la solicitud por parte del operador y le confirmaremos el cierre de su cuenta por email. Acepta que es responsable de cualquier actividad en la cuenta entre el periodo en que nos notifica y el cierre de su cuenta por parte del Operador.

7.3. Cuenta inactiva: Si durante veinticuatro meses consecutivos no se registran transacciones en la cuenta del Usuario, nos reservamos el derecho a cerrar la cuenta y remitir el saldo utilizando los últimos detalles registrados del Usuario. Las cuentas de juego gratuito o las cuentas sin fondos que hayan quedado inactivas durante un periodo de 12 meses o más pueden ser cerradas por nosotros sin previo aviso.

7.4. Efecto de cierre de cuenta: Siempre que usted haya cumplido con estos Términos y Condiciones, el saldo de la cuenta según consta en nuestro sistema, menos los bonos activos, serán transferidos a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria o mediante otro método de pago utilizado por nosotros y usted. El cierre de la cuenta hará que cualquiera de los juegos abiertos, cartones de bingo de compra anticipada, Botepuntos y entradas en todos los planes de bonificación o competiciones sean anulados automáticamente. Puede que no seamos capaces de restablecer éstos si la cuenta es reabierta posteriormente.

7.5. Reabrir su cuenta: Puede pedir que se vuelva a abrir una cuenta cerrada contactando con Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 811 660 o escribiendo a ayuda@botemania.es con los detalles de la cuenta que desea reabrir. Todas las solicitudes para reabrir una cuenta cerrada serán revisadas por el Operador. Las cuentas cerradas como parte de nuestra autoexclusión o política de congelación de cuentas no pueden ser reabiertas hasta que la autoexclusión o periodo de congelación expire (ver punto 9).


8. Conducta de los Usuarios

8.1. Usted acepta que no utilizará la Página Web:

8.1.1. para ningún propósito ilegal;

8.1.2. de una manera que perjudique, interrumpa o se dañe la Página Web o su eficiencia;

8.1.3. para anunciar o promover su propio producto o servicios o de cualquier tercero;

8.1.4. de ninguna manera que no sea para su uso personal, y

8.1.5. en cualquier otra forma distinta a estos Términos y Condiciones.

8.2. Usted acepta cumplir con todas las reglas de juego específicas que podamos publicar en la Página Web.

8.3. Podemos restringir su uso de la Página Web o cerrar su cuenta de Usuario en cualquier momento si tenemos razones para creer que usted ha violado alguno de estos Términos y Condiciones. También podemos tomar medidas para defender nuestros derechos o los derechos de cualquier otra persona en virtud de estos Términos y Condiciones.


9. Juego Responsable

9.1. Política de Juego Responsable: Como parte de nuestra política de Juego Responsable, le ofrecemos la posibilidad de poner un límite a su gasto, opciones para limitar temporalmente el acceso a su cuenta y lo opción de autoexcluirse cerrando su cuenta por un periodo de tiempo determinado. Nuestra política de Juego Responsable y más información sobre cómo controlar su juego, se encuentra disponible en la sección Juego Responsable en nuestra Página Web.

9.2. Desactivación temporal de tu cuenta: Puede excluirse de forma temporal de la página web durante un periodo de 24 horas a 4 semanas accediendo a la Sección de Juego Responsable, en la sección Mi Cuenta de esta web, y seleccionar su tiempo de desactivación temporal deseada. Tras confirmar la duración de la desactivación, su cuenta se bloqueará de forma automática y no podrá acceder a la misma hasta que haya pasado dicho periodo. No nos es posible anular o eliminar ningún periodo de desactivación temporal una vez que éste haya sido establecido. Cualquier saldo, Botepuntos ganados y apuestas adelantadas (incluyendo cartones de Bingo) que haya realizado, permanecerán y las ganancias serán acreditadas a su cuenta. Sólo podrá acceder a sus ganancias una vez haya expirado el tiempo de desactivación temporal de la cuenta. Con la desactivación temporal, todas las apuestas futuras, Juegos guardados, compra anticipada de cartones de bingo, Botepuntos, fondos de bonos y entradas en todos los planes de bonificación y competiciones no se pueden cancelar, pero usted no será capaz de acceder a ellos durante el período de desactivación temporal. Es posible que los bonos o Botepuntos venzan durante el período de desactivación temporal. No podemos reinstaurarlos si la cuenta se vuelve a abrir después del período de desactivación temporal.

9.3. Límite de Ingresos y Control de Frecuencia: Usted puede establecer un límite máximo de depósito y un control de frecuencia en su cuenta a través de la sección Juego Responsable en Mi Cuenta. Conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable, los siguientes límites serán aplicables a sus ingresos/ depósitos por defecto al abrir una cuenta nueva:

  • Máximo diario: 600,00 Euros (EUR 600,00)
  • Máximo semanal: 1.500,00 Euros (EUR 1.500,00)
  • Máximo mensual: 3.000,00 Euros (EUR 3.000,00)

No obstante, usted puede reducir estos límites máximos en cualquier momento con efecto inmediato. Las peticiones de aumento o eliminación de límites pueden tardar hasta 7 días en hacerse efectivos

9.4. Autoexclusión: Ofrecemos la opción de autoexclusión. A petición suya, cerraremos su cuenta durante un periodo mínimo de 6 meses durante el cual no podrá volver a abrir la cuenta bajo ningún concepto. Puede cerrar su cuenta bajo este concepto en cualquier momento solicitándolo a nuestro departamento de Atención al Cliente por correo a la dirección ayuda@botemania.es con los datos de usuario o correo electrónico de la cuenta que desea cerrar. Debe mencionar “Autoexclusión” en sus comunicaciones para asegurarse de que su cuenta se cierra en la categoría correcta.

Con la autoexclusión, todas las apuestas futuras, Juegos guardados, compra anticipada de cartones de bingo, Botepuntos, fondos de bonos y entradas en todos los planes de bonificación y competiciones no se pueden cancelar, pero usted no será capaz de acceder a ellos durante el período de autoexclusión. Es posible que los bonos o Botepuntos venzan durante el período de autoexclusión. No podemos reinstaurarlos si la cuenta se vuelve a abrir después del período de autoexclusión. El saldo restante, menos los bonos activos, serán transferidos a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria o mediante otro método de pago utilizado por nosotros y usted.

Las cuentas cerradas por autoexclusión no pueden abrirse bajo ningún concepto hasta que el periodo de autoexclusión haya terminado. Una vez terminado el periodo de autoexclusión puede solicitar la reapertura de su cuenta contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente por correo a la dirección ayuda@botemania.es o llamando al teléfono gratuito 900 811 660 con los datos de la cuenta que desea volver a abrir. Todas las peticiones de reapertura serán revisadas por el Operador.

Sin embargo, no nos hacemos responsables de cualquier acción de un afiliado sobre el que no tenemos ningún control. Usted reconoce que si usted opta por autoexcluirse no le está permitido abrir o utilizar una cuenta que sea operada por cualquier compañía del Grupo Gamesys. No seremos responsables de reembolsar los depósitos posteriores realizados en las cuentas adicionales durante el período de autoexclusión.

9.5. Cerraremos cualquier cuenta que contravengan nuestra Política de Juego Responsable. Si usted no cumple con nuestra política de juego responsable, nos reservamos el derecho de suspender cualquier cuenta que pueda tener.


10. Bonos

10.1. Podemos ofrecer algunos bonos y planes de bonificación de vez en cuando. Todos los bonos están sujetos a estos Términos y Condiciones.

10.2. Si usted recibe un bono, Usted se compromete a cumplir con las condiciones establecidas en las Reglas de bonificación (que se puede encontrar aquí). Además, nuestras decisiones con respecto a dichas bonificaciones serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.

10.3. El cierre de su cuenta durante un plan de bonificación o antes de que el bono haya sido acreditado a su cuenta puede ocasionar la nulidad de la bonificación.

10.4. Los bonos no son transferibles entre cuentas de Usuarios.

10.5. El incumplimiento de estos Términos y Condiciones y las Reglas de bonificación (que se puede encontrar aquí) hará que su entrada en el sistema de bonificación sea declarada nula.

10.6. Nos reservamos el derecho de retener, retirar, modificar o cancelar cualquier sistema de bonos y planes de bonificación a nuestra discreción en cualquier momento y sin previo aviso.

10.7. Bonificaciones adicionales: Podemos decidir, a nuestra entera discreción, dar bonos o compensaciones adicionales a los Usuarios, ya sea aplicado directamente en la cuenta del Usuario o mediante mecanismos tales participar en juegos de bonificación, los planes y juegos de media y chat. La aplicación de una bonificación o compensación en la cuenta de un Usuario o el ofertarle un juego de Bonificación no impone ninguna obligación con nosotros para realizar cualquier pago o bonificación similar a cualquier otro Usuario.

10.8. Botepuntos: Ofrecemos un programa de fidelización llamado “Botepuntos” a nuestros Usuarios. Si recibe algún Botepunto, usted se compromete a cumplir con los términos establecidos en las Reglas de Botepuntos (que se puede encontrar aquí). Podemos retirar o cambiar el programa de fidelización de Botepuntos en cualquier momento y por cualquier motivo.


11. Aceptación y validación de apuestas

11.1. Confirmación de apuestas

Cuando realice una apuesta debe recibir una confirmación nuestra de que se ha aceptado la misma. Una ID de la transacción aparecerá en la pantalla que le confirmará que su apuesta ha sido aceptada. Se estimará que la apuesta ha sido aceptada con la presentación de la ID de la transacción y la cantidad de la apuesta se cargará en su cuenta. Todas las apuestas (incluidas las compras anticipadas de cartones de bingo) son finales. El Operador no puede cancelar o reembolsar apuestas una vez han sido confirmadas a menos que la apuesta se declare nula por razones expresadas en los Términos y Condiciones.

11.2. Apuesta Mínima

Existe una participación mínima de 0,01 Euros (EUR 0,01) por apuesta.

11.3. Deducciones de las apuestas/Apuestas pendientes

El importe de las apuestas se deducirá de su cuenta en el momento de hacer la apuesta, sin importar el momento en el que se determine el resultado. El Operador no podrá reembolsar las apuestas depositadas en juegos en los que las apuestas se han realizado para futuros juegos que todavía no se hayan realizado. Dichas apuestas se resolverán las apuestas y las ganancias se acreditarán a la cuenta del Usuario.

11.4. Derecho del Operador a cancelar o interrumpir los juegos

El Operador tendrá el derecho a cancelar, corregir, eliminar o interrumpir los juegos. Los motivos para dicha cancelación, corrección, eliminación o interrupción pueden incluir, pero sin limitarse a razones técnicas, violación de la seguridad (que sospechemos acceso de terceros), engaño (que sospechemos que se está engañando), fraude (que sospechemos o tengamos la confirmación de que se ha creado de manera fraudulenta su cuenta (incluyendo el robo de identidad) o ha utilizado métodos de pago para financiar su cuenta sin autorización), lavado de dinero, abuso de chat (usted incumple las normas generales de conducta de la Página Web), solicitud del regulador. Si se cancelara, corrigiera, eliminara o interrumpiera el juego y no fuera posible finalizar la apuesta, dicho juego se consideraría nulo o inválido y se reembolsaría la apuesta en la cuenta del Usuario.

11.5. Derecho del Operador a aplazar los juegos

El Operador tendrá también el derecho a aplazar los juegos. Los motivos para dicho aplazamiento pueden incluir, pero sin limitarse a la aplicación de un calendario pre-establecido de juego, razones técnicas, petición del regulador, violación de la seguridad o sospecha de fraude. En dicho caso toda apuesta en juegos aplazados seguirá siendo válida y el juego se ejecutará en el momento que deje de ser relevante el motivo original por el cual se aplazó el juego. En la práctica, es probable que el aplazamiento de los juegos se aplique sólo en juegos que sigan un calendario y permitan la compra anticipada, aunque el Operador se reserva el derecho a aplicar la presente cláusula a otros juegos.


12. Premios, pago de las Ganancias, y promociones de bonos

12.1. Pago de Ganancias

Las ganancias que generen las apuestas realizadas desde su cuenta serán automáticamente añadidas a su saldo actual de ingreso. Esta actualización de su cuenta no supone una "prueba de haber ganado". Si tras una revisión manual existen evidencias de fraude o Mal Funcionamiento o negligencia, el Operador se reserva el derecho de anular ciertas ganancias y modificar consecuentemente las cuentas del Usuario.

12.2. Ganancias máximas: La cantidad máxima que cualquier persona puede ganar en un periodo de 24 horas (excluyendo cualquier superbote o Bote progresivo relativo al pago de premios) está limitada a 25.000,00 Euros (EUR 25.000,00). Si usted supera este límite en un periodo de 24 horas, las apuestas realizadas una vez superado el límite deben ser interpretadas nulas, a juicio del Operador y sus pujas serán devueltas a su cuentas sin ningún premio sobre las mismas.

12.3. Redondeo de las Ganancias: El Operador utiliza un multiplicador para calcular y acumular las apuestas de juego y es por ello posible que con ciertos juegos el pago de los premios se pueda mostrar, para mayor claridad desde el punto de vista de presentación, redondeado en los dos decimales más cercanos a la unidad de moneda (es decir, céntimos de EUR). Sin embargo, los servidores del Operador calculan y registran el valor decimal exacto del pago de los premios acumulados y los saldos de los Usuarios.

12.4. La Decisión del Operador de Apuestas es final: Usted acepta que el Operador y sus registros (o los registros de cualquiera de nuestros proveedores de Juego o servicios) serán la autoridad final en determinar los términos de las apuestas que efectúe y las circunstancias en que fueron efectuadas sin perjuicio de lo que determine la DGOJ si la disputa se efectúa ante dicho organismo.

12.5. Impuestos sobre ganancias: Los impuestos y tasas en conexión con cualquier ganancia que se le apliquen son responsabilidad única del usuario.

12.6. Botes Progresivos: El Operador se reserva el derecho de participar en redes de botes progresivos compartidos bajo la propiedad y creación del Grupo Gamesys y terceros.

12.7. Ganancias de los Botes Progresivos: Todas las ganancias progresivas estarán sujetas a la confirmación final del Operador. Esta decisión será final.

12.8. Exactitud de los Botes Progresivos: El Operador ha tomado todas las precauciones posibles para asegurarse de que el valor progresivo manifestado en el juego se corresponda con el del servidor del juego. Sin embargo, el valor progresivo del servidor es el que se utiliza cuando se desembolsa el premio. Puede surgir una pequeña discrepancia debido al retraso entre el importe inicial que se muestra al Usuario y el que de hecho ha ganado y se ha pagado. Aunque es poco probable, teóricamente es posible que el bote se gane aparentemente por más de un Usuario durante el periodo de retraso antes mencionado. Si aparentemente más de un Usuario ganara un bote progresivo simultáneamente, el Usuario registrado en nuestros servidores como primer ganador del bote será quien reciba el mismo y el/los Usuario(es) posterior(es) ganará(n) el valor del bote desde momento del reinicio. En el improbable caso de que el servidor registrase una victoria verdaderamente simultánea, el Operador se reserva el derecho a compartir el bote equitativamente entre los Usuarios ganadores.


13. Competiciones

13.1. De vez en cuando podemos ofrecerle la oportunidad de participar en competiciones. Nosotros le proporcionaremos los términos y condiciones específicos para las competiciones de este tipo (incluyendo, pero no limitado a los detalles de cómo participar, las fechas de apertura/cierre y el tipo de premio que puede ganar) en el momento pertinente. Por lo tanto, debe leer estos Términos y Condiciones en combinación con cualquiera de los términos específicos aplicables. Cuando estos términos y condiciones específicos entren en conflicto con estos Términos y Condiciones, los términos específicos tendrán prioridad.

13.2. El incumplimiento de estos Términos y Condiciones (y cualquier término específico aplicable) automáticamente hará que su entrada a cualquier competición, concurso o promoción sea declarada nula.

13.3. Nos reservamos el derecho a retener las bonificaciones o premios ganados a nuestra discreción.

13.4. El cierre de una cuenta durante cualquier competición hará que el premio sea declarado nulo.

13.5. Podemos retirar o modificar cualquier competición en cualquier momento y sin previo aviso.


14. Publicidad

14.1 Publicidad de Ganadores y ganadores de competiciones:

Si usted es un ganador o gana uno de nuestros concursos, usted acepta que:

(a) su primer nombre, inicial de su apellido, pueblo o ciudad, la provincia, el país y los detalles de sus ganancias, así como las fotografías, imágenes, grabaciones sonoras y películas y series (incluyendo, pero no limitado a cualquier toma de conversaciones telefónicas o correspondencia por correo electrónico) proporcionados por usted a nosotros ("Contenido Publicitario") puede ser utilizado en marketing y publicidad llevada a cabo por o en nombre nuestro y/o en el material de marketing y publicidad creada por o en nombre nuestro, y

(b) usted da su consentimiento a ser filmado, fotografiado y/o grabado (la "Contribución") a los efectos de la producción de audio, visual, textual y material audio visual para su inclusión en Contenido Publicitario, que puede ser usado, publicado, copiado, modificado, distribuido, comunicado al público y explotados en más de un país y en cualquier medio (incluyendo, pero no limitado a prensa impresa, televisión e internet). Usted acepta que está de acuerdo con participar en este tipo de marketing y la actividad publicitaria y con ofrecer el Contenido Publicitario y/o su Contribución, sin coste para nosotros. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio. Usted también acepta que si usted cierra su cuenta, podremos seguir utilizando Contenido Publicitario y su Contribución.

14.2. Operamos páginas oficiales de Facebook y Twitter en relación con la marca Botemania y otras marcas del Grupo Gamesys (colectivamente, las "Páginas Social Media"). Usted acepta y acuerda que las páginas de medios sociales pueden presentar Contenido Publicitario y Contribuciones con Usted. Además, usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por los mensajes hechos por terceros en las páginas de medios sociales.

14.3. Por la presente nos concede una licencia exclusiva, mundial, irrevocable, gratuita, sub-licenciable, transferible, por el plazo máximo de duración de los derechos, para usar, copiar, modificar, distribuir, comunicar al público y explotar el Contenido Publicitario y la Contribución en todos los medios de comunicación (por ejemplo, pero no limitado a, prensa, televisión e internet), y que los medios de comunicación pueden estar en más de un país.

14.4. Usted se compromete con Nosotros a que ni el Contenido Publicitario ni la Contribución infringe los derechos de terceros. Usted confirma que tiene el derecho a conceder los derechos enunciados en la presente sección 14 y que ha obtenido todas las autorizaciones y permisos necesarios para hacerlo.


15. Regulación de los resultados

15.1. El Servidor del Operador sobre Resultados de las Apuestas: En el caso de que existiera discrepancia entre cualquiera de los números que un Usuario considere que ha inscrito o la visualización del juego en que han participado y aquellos de la base de datos mantenidos por el Operador, los números de la base de datos se considerarán válidos y no tendrá lugar ninguna disputa al respecto por parte del Operador. Para evitar cualquier duda, esta política cubre los resultados conflictivos tanto de Apuestas de Juego por Dinero como de Apuestas de Juego por Puntos.

15.2. Generador Aleatorio de Números: Usted acepta y consiente que:

a) el programa generador aleatorio de números, ubicado en los servidores del Operador (o cualquier otro de un tercero proveedor de Juego o servicios) en Gibraltar determinará el resultado de los Juegos, el cual cumple todos los requisitos técnicos especificados en la normativa aplicable;

b) si los resultados mostrados en el Software (tal y como han sido instalados y operados en su hardware) entran en conflicto con los resultados que se muestran en nuestro servidor (o cualquier otro de un tercero proveedor de Juego o servicios), el resultado mostrado en nuestro servidor será el que tenga preferencia;

c) (sin perjuicio de sus otros derechos) los registros realizados por el Operador (o cualquier otro de un tercero proveedor de Juego o servicios) serán la autoridad final a la hora de determinar los términos de su uso del Servicio.

15.3. No se tendrán en consideración reclamaciones que se realicen pasados 7 días desde la transacción original y las reclamaciones deben de realizarse al Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 811 660 o escribiendo un correo electrónico a ayuda@botemania.es.

15.4.Integridad del Generador Aleatorio de Números (GAN)

El rendimiento del GAN del Operador (o cualquier otro de un tercero proveedor de Juego o servicios) está continuamente vigilado por el Operador para asegurar su buen funcionamiento y ha sido revisado por la Dirección General de Ordenación del Juego ha sido aceptado y certificado de conformidad con la normativa aplicable.

15.5. Participación automática en Juegos/Manipulación del Software

Las apuestas automáticas realizadas por software (incluyendo los denominados robots) u otro tipo de manipulación de los Juegos o de sus datos de cuenta o de la cuenta de otro Usuario no están permitidas y pueden (sin perjuicio de sus otros derechos) suponer la terminación de su condición de Usuario, eliminación de todas las cuentas relacionadas y la cancelación de cualquier ganancia o ingreso pendiente. Los Usuarios que violen esta política no podrán ser rehabilitados bajo nombres de Usuario diferentes.


16. Desconexiones e incidencias ajenas al Operador

16.1. Información general: Los juegos se juegan a través de Internet y, en el caso de los juegos móviles, a través de redes de telefonía móvil. Estos medios de comunicación son conocidos por ser imperfectos. Si se desconecta de Internet o de una red de telefonía móvil, entonces: (a) si no ha iniciado el juego cuando está desconectado, el juego no se llevará a cabo, o (b) si ha iniciado el juego cuando está desconectado, el juego se grabará en los servidores del juego y la apuesta se mantendrá y los resultados se verán reflejados en el saldo de su cuenta.

Algunos juegos tienen múltiples etapas y pueden incluir juegos de bono. Si se desconecta de Internet o de una red de telefonía móvil durante un juego de bono o un juego de múltiples etapas, al reconectar y volver a seleccionar el juego (en el mismo valor de moneda en su caso) debería hacer que el juego volviese a empezar en el punto en que se había terminado. Los Juegos que no son multi-etapa completarán el resultado del juego o el juego de bono en su ausencia y si Usted gana, se le acreditará en su cuenta. Si un juego bono no puede reanudarse de esta manera por alguna razón, esto se considera un Mal Funcionamiento a menos que se especifique lo contrario en las reglas del juego específicas. Si hay una desconexión, los registros almacenados en el servidor de juego serán la autoridad final para determinar los términos en que Usted realizó las apuestas y las circunstancias en que fueron realizadas. El Mal Funcionamiento anula todos los pagos y jugadas.

16.2. Saldo de la Cuenta del Cliente (Usuario): El Saldo de la cuenta de un Usuario tendrá en todo momento la cantidad que esté registrada en nuestro servidor.

16.3. Aceptación del resultado de la apuesta: Al realizar nuevas apuestas, usted acepta los resultados de cualquier apuesta previa.

16.4. Las restricciones de juego para el empleado y el contratista del operador y el prestador del servicio: Ni a) los empleados y contratistas del Operador ni b) los empleados y contratistas de nuestros proveedores de servicios (como por ejemplo, pero no limitado a nuestros licenciatarios, proveedores de software, socios o desarrolladores) pueden registrarse como Usuarios, participar en los juegos o efectuar transacciones la Página Web excepto que hayan sido autorizados para hacerlo por alguno de nuestros directivos con derecho legal para realizar pruebas. Para no dar lugar a dudas, no se podrá retirar ningún fondo o ganancia de las cuentas operadas de este modo.

16.5. Supervisión de la Página web: El uso de la página web estará cuidadosamente supervisado para asegurar que ningún cliente esté usando la página web con una frecuencia o de una forma que pudiera indicar que él o ella esta usándola para una correduría de apuestas. Se podrá retener cualquier dinero y suspender y terminar el registro y la cuenta de usuarios que usan la página web para ello.

16.6. Actividades Sospechosas: Conforme a las obligaciones legales correspondientes, si el Operador considera, o sospecha, que una transacción es sospechosa e implica o pudiera implicar un delito económico o una actividad similar, se reserva el derecho de retener la cantidad de la transacción y de cualquier otra transacción realizada. Cuando corresponda, esta cláusula incluirá la colusión entre Usuarios o la colusión sospechada entre Usuarios ya sea que utilicen nuestros sistemas u otros sistemas.

16.7. Mal Funcionamiento en el sistema de juego: El Operador se reserva el derecho a retener las ganancias y apuestas nulas si un Usuario manipula el juego de forma fraudulenta o hay Mal Funcionamiento del sistema de juego.

16.8. Función auto-jugada: Si usas la función auto-jugada que ofrecemos en algunos de nuestros juegos, el resultado de cualquier tirada previa a clicar el botón PARAR/STOP, incluyendo, pero no limitado a cualquier tirada en el momento de clicar PARAR/STOP, no se podrá deshacer.

17. Salas de Chat

17.1. Normas estándar del Chat: El Operador puede ofrecer un sistema de chat para comunicarse con otros Usuarios del servicio. El Operador se reserva el derecho de archivar todas las conversaciones del chat y de supervisar su contenido a efectos de asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable y el buen funcionamiento de la página. Como condición para participar en el Chat el Usuario debe aceptar las Normas del Chat (que se pueden encontrar aquí) y estos otros términos:

17.1.1. No publicará información o realizará comentarios o insinuaciones que inciten o promuevan la violencia, la intolerancia, el racismo, el maltrato, el odio, las amenazas, el daño físico o psíquico, el acoso sexual o de cualquier otra índole o cualesquiera otras acciones contrarias a la Ley y al orden público.

17.1.2. No se harán comentarios abusivos, difamatorios o insultantes contra otros Usuarios del servicio, o insinuaciones que sean falsos o engañosos, hirientes, degradantes, amenazantes, ofensivos, abusivos, obscenos, difamatorios en relación a cualquier persona o a los productos ofertados.

17.1.3. No se harán comentarios que puedan publicitar, promocionar o conectar con cualquier otra web de juego online o con cualquier otro tipo de página web, Chat, foro o empresa particular, debatir temas ilegales o publicar datos personales.

17.1.4. No se harán comentarios falsos, maliciosos o dañinos contra el Operador o contra las webs o cualquier otra web conectada con la compañía.

17.1.5. Al abrir una cuenta de Usuario, éste exime de responsabilidad al Operador por la publicación de contenidos en las salas de Chat.

17.1.6. En relación a cualquier contenido que publique en las salas de chat, usted declara que posee los derechos para hacerlo y que ha obtenido los consentimientos, aprobaciones y licencias necesarias.

Igualmente, el Usuario debe tener en cuenta que el Operador protege el honor y la intimidad de las personas, por ello, de acuerdo con la normativa de aplicación, se consideran intromisiones ilegítimas y prohibidas al Usuario entre otras, las siguientes actuaciones:

  • La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.
  • La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.
  • La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.
  • La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos en los que expresamente se permita = por la ley.
  • La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.
  • La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, empresa o menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

17.2. Niveles de Supervisión en el Chat: El Operador podrán supervisar todos los contenidos y realizar las acciones necesarias incluso retrospectivamente. Los Hosts están contratados para supervisar el contenido del Chat (los Hosts de identifican por llevar la palabra HOST detrás del nombre) y si consideran que cualquier contenido no es admisible por no cumplir estos Términos y Condiciones o con la normativa aplicable, podrán silenciarle, borrar el contenido considerado ilícito o contrario a lo establecido en el presente documento o suspender su acceso al Chat o cerrar su cuenta de Usuario a su sola discreción y su actividad puede ser comunicada al ISP (Internet Service Provider) o autoridad relevante.

17.3. Foro abierto: Usted entiende y acepta que aquello que publique en el Chat no es privado o confidencial y que puede ser visto y utilizado por otros que accedan a la Página Web.


18. Límites a la responsabilidad

18.1. Responsabilidad del Usuario: Usted acepta que solo utilizará la Página Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

18.2. Límites a nuestra responsabilidad: Usted reconoce y acepta que no somos responsables de:

18.2.1. Cualquier fallo de telecomunicaciones u otro sistema de transmisión de datos que se traduce en:

(a) la falta de, o daño o destrucción de nuestro sistema informático central o registros, o cualquier parte del mismo;

(b) retrasos, pérdidas, errores u omisiones, o

(c) cualquier demora que cause un fallo en la recepción de una entrada para un sorteo particular;

18.2.2. un Evento Fuera de Nuestro Control, o

18.2.3. daños que puedan ser causados ​​por la intercepción o el mal uso de los datos de las tarjetas u otros detalles de pago alternativos de los Usuarios en Internet o por redes de telefonía móvil.

18.3. Si incumplimos estos Términos y Condiciones, sólo seremos responsables ante Usted por pérdidas que sean una consecuencia razonablemente previsible de tal incumplimiento (lo que significa que las pérdidas podrían haber sido contempladas por Usted o por nosotros en el momento de entrar en estos Términos y Condiciones).

18,4. En ningún caso, siempre que la normativa aplicable así lo permita, nuestra responsabilidad hacia usted superará:

18.4.1. cuando esa responsabilidad se refiera a una determinada apuesta, el valor de tal apuesta pagada por usted, o

18.4.2. cuando esa responsabilidad se relacione con dinero en su cuenta de Usuario que haya desaparecido, la cantidad que se ha extraviado, o

18.4.3. la cantidad de 2.000 euros.

18.5. En ningún caso seremos responsables por:

18.5.1. pérdidas no causadas por nuestro incumplimiento de estos Términos y Condiciones;

18.5.2. daños indirectos, incidentales o consecuencia de un efecto secundario de los principales daños y que no eran razonablemente previsibles en el momento de acordar estos Términos y Condiciones.

18.6. Nosotros no avalamos ni garantizamos ningún producto o servicios ofrecido por terceros a través de la Página Web y no seremos responsables de ninguna manera de supervisar ninguna transacción entre Usted y los proveedores de productos o servicios.

18.7. Exclusiones: Nada en estos Términos y Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por: (a) el fraude o tergiversación fraudulenta, (b) o la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia nuestros empleados o agentes.

18.8. Usted acepta expresamente que el uso de la Página Web es bajo su propio riesgo. La Página Web (incluyendo los juegos y las otras funcionalidades) se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. No se garantiza que: (a) usted podrá acceder o utilizar el Página Web en cualquier momento y lugar de su elección, o (b) todos los archivos que se descargan están libres de virus, contaminación o características destructivas.

18.9. Aunque realicemos todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier inexactitud, errores u omisiones tan pronto como sea posible una vez que hayan sido detectados, no prometemos que la información proporcionada como parte de la propia Página Web sean exactos o libres de errores u omisiones.

18.10. A pesar de que realicemos todos los esfuerzos razonables para proporcionar fiabilidad a la Página Web y a los Juegos, ocurrirán interrupciones y tiempo de inactividad inesperado. Nosotros no garantizamos continuidad en el servicio. El acceso a la Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, Mal Funcionamiento, mantenimiento o reparación o por razones fuera de nuestro control razonable (incluyendo, pero no limitado a fallos o errores de software resultado de las acciones tomadas por las Páginas Web de redes sociales).

18.11. Los comentarios y otros contenidos expuestos como parte de la Página Web no pretenden ser consejos en los que confiar. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad derivada de su confianza en dicho contenido o cualquier Usuario, o de cualquier persona que se informe sobre cualquiera de sus contenidos.

18.12. Nos reservamos el derecho de suspender, retirar, cancelar o modificar la Página Web o cualquier parte de ésta en cualquier momento con o sin previo aviso ni responsabilidad hacia Usted.


19. Propiedad intelectual e industrial

La Página Web, todos los contenidos disponibles en ella (incluyendo, pero no limitado a los Juegos) y todo el software, son propiedad exclusiva del Operador. No le concedemos ninguna licencia de uso de este material ni de cualquier derecho de propiedad intelectual contenido en dicho material. La re-publicación por su parte de cualquier elemento que se muestra en esta Página Web está estrictamente prohibida.

El uso de la Página Web no le otorga derechos en relación a nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de terceros en la Página Web o su contenido. Los juegos y cualquier otro contenido de la Página Web están a su disposición para su uso en forma de entretenimiento y no de forma comercial. Cualquier otro uso de la Página Web está sujeta a nuestra previa aprobación por escrito.

Usted no puede vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, reproducir o mostrar públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer uso no autorizado de los contenidos de la Página Web, el software propietario que comprende la Página Web y/o cualquier software disponible para su descarga desde la Página Web sin nuestro consentimiento expreso previo y por escrito. Usted acepta no eliminar, ocultar o alterar ningún derecho de autor, patente, marca comercial u otros derechos de propiedad contenidos en la Página Web. Sujeto a estos Términos y Condiciones, usted puede descargar una copia de los extractos no sustanciales del contenido de la web a su PC con el único fin de verlo. Usted no debe copiar, modificar, descompilar, rediseñar, ceder, vender o realizar cualquier otra operación relativa del software, ni intentar interferir con su correcto funcionamiento.

Nos reservamos todos los derechos sobre el material y la licencia que poseemos que no esté expresamente autorizado a usted en estos Términos y Condiciones.

Cualquier uso distinto al autorizado por esta cláusula 19, sólo podrá efectuarse con nuestro consentimiento previo expreso y por escrito.

19.2. Licencia de Software para uso de la Página Web: La Página Web puede incluir software que puede ser descargado e instalado en su PC y/o dispositivo móvil. Por la presente se le concede una licencia revocable, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para el uso del software en el PC y/o dispositivos móviles pertenecientes o gestionados por usted, con el único propósito de realizar las apuestas y el uso de su cuenta en la Página Web.

19.3. Presentación de la Información: Excepto para la información personal (que se tramitará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad), toda la información (incluyendo, pero no limitado a las ideas, sugerencias, conceptos y gráficos), presentada a nosotros o a otros Usuarios a través de esta Página Web, será propiedad exclusiva nuestra y no estaremos sujetos a ninguna obligación de confidencialidad y tendremos libertad de utilizar la información para cualquier propósito.

19.4. Frames: El Operador prohíbe expresamente la realización de ¨framings¨ o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su página web.


20. Otros puntos

20.1. Jurisdicción: Por favor, sigue nuestro procedimiento de reclamaciones según lo establecido en las Preguntas Más Frecuentes. Si deseas interponer acciones legales contra nosotros, deberás hacerlo dentro España y se aplicará la pertinente ley española.

20.2. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es rechazada o resulta ser ineficaz, las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones seguirán siendo de aplicación.

20.3. No Renuncia de Derechos: Si usted viola cualquiera de estos Términos y Condiciones, y no tomamos ninguna acción en su contra, estamos autorizados a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación donde usted no cumpla con estos Términos y Condiciones.

20.4. Los terceros: Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y nosotros, y no se pretende dar ningún derecho a terceros. Esto no afecta nuestro derecho a transferir nuestros derechos en virtud de la cláusula 20.5. siguiente.

20.5. Cesión de derechos: Es posible que deseemos transferir nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a otra entidad jurídica. Usted acepta que podemos hacerlo siempre que: (a) no afecte a la calidad del servicio que recibe de la Página Web y/o los Juegos, y (b) en el caso de una transferencia, después de que le sea notificada la fecha en la que se transferirán nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones, sus derechos en relación con estos Términos y Condiciones serán con la nueva entidad jurídica.


21 Derechos y Obligaciones de los Usuarios

Además de los derechos especificados en estos Términos y Condiciones, al Usuario le corresponden los siguientes derechos:

a) A obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que deseen participar.

b) A cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa y las reglas específicas de cada juego y estos Términos y Condiciones.

c) A formular ante la Comisión Nacional del Juego las reclamaciones contra las decisiones del operador que afecten a sus intereses.

d) Al tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate.

e) A jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona.

f) A conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como en el caso de disponer de una cuenta de usuario abierta en el operador de juego, a conocer el saldo de la misma.

g) A identificarse de modo seguro mediante el documento nacional de identidad, pasaporte o documento equivalente o mediante sistema de firma electrónica reconocida, así como a la protección de sus datos personales conforme a la normativa aplicable en la materia.

h) A conocer en todo momento la identidad del operador de juego, así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con los participantes.

i) A recibir información sobre la práctica responsable del juego.

Además de las otras obligaciones especificadas en estos Términos y Condiciones, al Usuario le corresponden las siguientes:

a) No alterar el normal desarrollo de los juegos.

b) Adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los demás usuarios y hacia el Operador.

c) Cumplir las normas y reglas que, en relación con los usuarios, se establezcan en la reglamentación básica de los juegos.

d) No ceder el registro de usuario a terceros, ni facilitar el uso no autorizado del mismo.

e) No realizar transferencias a cuentas de juego de otros jugadores.

f) Identificarse ante el Operador en los términos que se establezcan en estos Términos y Condiciones y reglamentariamente:


22. Vigencia y modificaciones

22.1. Estos Términos y Condiciones serán válidos desde el primer momento en que usted los acepte y hasta el momento en que deja de ser Usuario final o Usuario, o bien hasta el momento en que los modifiquemos y sean nuevamente aceptados por usted, en cuyo momento se aplicarán los Términos y Condiciones modificados.

22.2. Recomendamos a los Usuarios que impriman una copia de estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad para referencias personales.





POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gamesys Spain Plc (en lo sucesivo en esta Política de Privacidad, referido como "Nosotros", o "nuestro/s") se compromete a proteger su privacidad online. Nosotros utilizamos la información que recopilamos sobre Usted para proporcionarle servicios cuando Usted visita la página web (y cualquiera de las versiones para dispositivos específicos de dicha página web y de cualquier otra página web que poseamos y que le redirigirá automáticamente a la página web operada y controlada por Nosotros y que está ubicada en el enlace URL: www.botemania.es, y cualquier aplicación de móviles relacionada (la "página web").

Nosotros somos conscientes de que Usted no desea que ninguna de la información personal facilitada a nuestra empresa sea distribuida indiscriminadamente, y la presente Política de Privacidad establece la forma en la que recopilamos su información, lo que hacemos con ella y qué controles posee Usted. Si Usted tiene cualquier petición referente a su información personal o cualquier consulta referente a estas prácticas, por favor póngase en contacto con Nosotros llamando al teléfono gratuito 900 811 660 o enviando un email a ayuda@botemania.es.

Al enviar su información personal, Usted acepta la recopilación, transferencia, almacenaje o procesamiento de su información personal, tal y como se describe en esta Política de Privacidad. Nosotros tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que su información sea tratada de forma segura de acuerdo con esta Política de Privacidad y que toda la información que Usted nos proporciona se almacene en nuestros servidores seguros o en los servidores de nuestros proveedores de servicios.


1. Registro de la Ley de Protección de Datos

Nosotros estamos obligados y cumplimos la Directiva de Protección de Datos Europea 95/46/CE, la Regulación de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas de 2003, y cualquier otra legislación aplicable de protección de datos vigente en Gibraltar (la "Legislación de Protección de Datos") en relación con el uso y la recopilación de su información personal. Nosotros estamos registrados como un procesador de datos en Gibraltar, bajo el número de licencia DP008935.


2. Recopilación de Información

Nosotros consideramos como Información Personal la información que pueda ser utilizada para identificar un individuo, incluyendo, aunque no limitada, a nombre y apellidos, fecha de nacimiento, información de la tarjeta de crédito, el domicilio o cualquier otra dirección física, el email, el número de teléfono u otra información de contacto. Se le puede pedir que proporcione información personal cuando Usted utiliza nuestra página web o se registra como usuario o Usted puede proporcionarnos la información personal a través de comunicaciones (por ejemplo, correo electrónico y otras interacciones con Nosotros). La información personal que recopilamos puede incluir (pero no se limita a) información de contacto (incluyendo, aunque no se limita a teléfono o teléfono móvil), historial de transacciones, preferencias de uso de la página web, y comentarios acerca el página web y los servicios que ofrecemos. Nosotros no recopilamos información personal acerca de Usted sin su conocimiento. Esta información personal se encuentra en nuestros servidores en Gibraltar y en algunas ocasiones en otros lugares.

Usted no tiene ninguna obligación de proporcionar información personal. Sin embargo, esta información es esencial para la calidad y la prestación de los servicios que le ofrecemos (por ejemplo, para que Usted juegue a los juegos), por lo que Nosotros no podremos ofrecerle determinados servicios si decide no facilitar la información solicitada.

Cuando Usted se conecta a la página web, Nosotros también podemos obtener información del ordenador utilizado para iniciar sesión en la página web. La información que Nosotros recopilamos puede incluir (pero no se limita a) la información sobre el sistema de hardware del ordenador y los datos relacionados con el software del ordenador o el uso de la página web.

Además, cuando Usted interactúa con la página web, nuestros servidores mantienen un registro de actividad exclusivo para Usted, que recopila cierta información administrativa y de tráfico, incluyendo pero no limitada a: la dirección IP de origen, el tiempo de acceso, fecha de acceso, página(s) web visitadas, lenguaje, los informes de fallos del software y el tipo de navegador utilizado.

Para fines de formación y seguridad, Nosotros podemos grabar llamadas telefónicas con Usted, los mensajes de correo electrónico que nos envíe y los registros de chat con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


3. Recopilación de Información Personal de Terceros

Además de recoger información personal sobre Usted según lo establecido en el apartado 2 anterior, Nosotros también podemos recibir información personal de los vendedores online y de los proveedores de servicios, y de listas de usuarios legalmente adquiridas a proveedores externos. Nosotros tendremos acceso a cualquier información que Usted proporcione a dichos vendedores y proveedores de servicios, y vamos a utilizar esa información personal tal como se establece en esta Política de Privacidad.


4. Nuestro uso de Su Información Personal

Procesamos su Información Personal que hemos recopilado para los propósitos de:

  • el establecimiento y la gestión de su cuenta de usuario, incluyendo el procesamiento de sus solicitudes de información y la prestación de servicios de apoyo a usuarios;
  • el procesamiento de su información financiera online y de las transacciones de apuestas;
  • la creación de sus perfiles personales;
  • ofrecerle información acerca de nuestras ofertas promocionales;
  • cumplir con todos los requisitos reglamentarios, en particular los relativos a la identificación de los individuos bajo la legislación de prevención de blanqueo de dinero; y
  • en relación al marketing, cuando Usted lo solicite, le enviaremos y le mantendremos actualizado con información por correo electrónico, teléfono (incluyendo SMS) o por correo sobre los actuales y nuevos servicios, productos y ofertas especiales nuestras o del Grupo Gamesys.

Usted puede decirnos que no desea contacto alguno con Usted con fines de marketing, ya sea en el registro inicial o posteriormente mediante la actualización de su estado de suscripción en la sección Mi Cuenta de la página web (o haciendo clic en darse de baja en cualquier correo electrónico de marketing que le enviemos).

Nosotros podemos transferir su información personal a cualquier otra empresa controlada por Nosotros en caso de insolvencia o si hay una venta de nuestro negocio.

Ganadores: En relación a los ganadores de los premios, la información personal de todos los usuarios será confidencial, pero nos reservamos el derecho a publicar total o parcialmente la siguiente información de los ganadores de ciertos premios, incluyendo pero no limitado a, las ganancias y nombre de usuario del ganador. Para ganancias superiores a 100 Euros publicaremos el nombre de usuario del ganador, el nombre y letra inicial del apellido, sexo, ciudad, provincia o región registrada en su cuenta. Por favor, consulte la sección 14 de los Términos y Condiciones de nuestra página web para obtener más información sobre la publicidad y la difusión de los datos de los ganadores.

Chat: Si Usted participa en el servicio de chat en el página web, sus comunicaciones en el servicio de chat no son privadas o confidenciales, y puede ser vistas y utilizadas por otras personas que acceden al página web. Por favor no publique ninguna información en el servicio de chat que Usted no desee que los otros vean.

La administración de cuentas: si es necesario, en relación con la gestión y el funcionamiento de su cuenta de Usuario, nos pondremos en contacto con Usted en su dirección de correo electrónico registrado, por teléfono, por SMS (mensaje de texto), o por carta.


5. ¿Durante cuánto tiempo guardamos su información personal?

Estamos obligados a guardar registros completos de todas las transacciones, así como toda la identificación proporcionada. Mantendremos su información personal en nuestros sistemas durante el tiempo que sea necesario para el servicio correspondiente. Todos los registros de información personal se conservarán durante un período mínimo de 5 años y se guardan y se procesan online de acuerdo con la Legislación de Protección de Datos.

Nosotros regularmente eliminamos datos que ya no son necesarios.


6. La exactitud de nuestros registros y solicitudes por escrito

Nuestro objetivo es mantener nuestra información sobre de Usted lo más exacta posible, pero Nosotros dependemos de Usted para actualizar su información personal cuando sea necesario. Es su responsabilidad asegurarse de que sus datos personales se mantienen actualizados. Usted puede revisar, cambiar o eliminar los datos que nos ha facilitado en cualquier momento, accediendo a la sección Mi Cuenta de la página web.


7. Las consultas y solicitudes de acceso

Usted puede ejercitar, conforme a la normativa aplicable, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales contactando con el Responsable de Protección de Datos:
Gamesys Spain Plc
Suite 2 Floor 2 Waterport Place
Gibraltar

Puede contactar con la misma dirección si tiene cualquier otra consulta relacionada con su Información Personal.

Nosotros le facilitaremos la información personal que disponemos sobre Usted bajo petición. También, bajo petición, corregiremos o eliminaremos datos inexactos, y notificaremos a terceras partes los cambios necesarios. Tenga en cuenta que los documentos de identidad pueden ser solicitados antes de que la información pueda ser suministrada. No podemos proporcionar Información Personal para terceras partes. Las peticiones de solicitud de acceso pueden tardar hasta 28 días en ser procesadas ​​desde la fecha de recepción.


8. Divulgación de información a la DGOJ y Autoridades

Nosotros podemos estar obligados a proporcionar información personal a la DGOJ u otras Autoridades correspondientes sobre Usted y su cuenta con conformidad a las leyes y regulaciones, incluyendo pero no limitado a los datos de: usuarios incumpliendo los Términos y Condiciones; usuarios apostando o intentar apostar cuando son menores de 18 años de edad (o sospechosos de ser menores de 18 años de edad); usuarios que participan en transacciones sospechosas o sospechosos de realizar blanqueo de dinero o fraude, usuarios en colusión o sospechosos de colusión; usuarios usando robots o modificando el software (o intentando o siendo sospechoso de hacerlo); uso sospechoso del chat; usuarios que han dejado sus cuentas inactivas; y usuarios que registren una disputa con la autoridad correspondiente.


9. Divulgación de información a nuestros socios y proveedores

Nosotros podemos contratar los servicios de proveedores de servicios externos (incluyendo agencias de referencia de crédito) para ciertas actividades que incluyen pero no se limitan a, procesar su información, edad, verificar su identidad y ubicación ofreciendo soporte técnico, procesar sus transacciones online y el mantenimiento de su cuenta.

En cumplimiento de la regulación del Juego, datos de los usuarios (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI) serán enviados para al Servicio de Verificación de Jugadores de la Comisión Nacional del Juego Esta búsqueda se realizará para comprobar su identidad y si está inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).

Su información personal sólo será divulgada a terceras partes ajenas al Grupo Gamesys de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Nosotros tomamos medidas para garantizar que nuestros acuerdos con terceras partes protegen su privacidad, asegurándonos de que estas terceras partes cumplan estrictamente con nuestras instrucciones.

Cuando Usted accede a una versión de la página web que está definida con una marca propiedad de terceros, Nosotros también podemos divulgar su información personal a propietario de la marca.


10. Seguridad

Nosotros tomamos todas las precauciones razonables para proteger la información confidencial proporcionada por los visitantes de la página web. La página web tiene instalada seguridad para garantizar que cualquier información personal ingresada en la página web está protegida contra la pérdida, mal uso o alteración. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar la protección de su información personal y no podemos ser responsables de las consecuencias derivadas de una brecha en la seguridad de la página web cuando se utiliza. A continuación se presenta cierta información relacionada con nuestros sistemas:

  • La información se transmite entre nuestros servidores seguros y los servidores seguros de las principales empresas de pago de comercio electrónico quienes a su vez tienen conexiones cifradas seguras entre ellas y los principales bancos.
  • Usted sólo tendrá que introducir los datos de su tarjeta de débito/crédito una sola vez. Los datos son almacenados en nuestros servidores seguros utilizando un algoritmo de encriptación propio. Después de esto, los datos de su tarjeta de débito/crédito sólo serán utilizados cuando Usted haga un depósito o un reintegro. Durante todas las transacciones con tarjeta, Nosotros requerimos su Código de Seguridad de la Tarjeta de 3 dígitos (también conocido como número CV2) que habitualmente se encuentra en el reverso de su tarjeta, de forma que el banco emisor de su tarjeta puede confirmar la integridad de su depósito. No almacenamos el código de seguridad de la tarjeta en nuestros sistemas.
  • Nosotros ejecutamos las transacciones en modo seguro utilizando la certificación Thawte, por lo que cualquier información personal y datos financieros que nos envíe son encriptados durante la transmisión. La información presentada por Usted es cifrada utilizando el cifrado SSL, el nivel exacto de encriptación es determinado por el nivel soportado por su navegador.
  • Nuestros empleados y los empleados de nuestros proveedores de servicios no tienen acceso a los datos completos de su tarjeta de débito o crédito.

Si Usted tiene alguna razón para creer que la información de su cuenta individual ya no es segura, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente en ayuda@botemania.es o llame al teléfono gratuito 900 811 660.

El acceso a la información personal está limitado a nuestros empleados y los empleados de otras empresas del Grupo Gamesys y nuestros proveedores de servicios, de acuerdo con la legislación sobre Protección de Datos.


11. Cookies

Una cookie es un simple archivo de texto que es almacenado en su ordenador o dispositivo móvil por el servidor de una web y solo este servidor será capaz de recuperar o leer el contenido de esta cookie. Cada cookie es única a su navegador web. Esta contendrá cierta información anónima, como un identificador único y el nombre de la página web y algunas cifras y números.

Casi todos los sitios web que visita, incluyendo pero no limitado a nuestra página web, utilizan cookies para mejorar su experiencia de usuario que le permiten a esa página web "recordarle a Usted", ya sea durante la duración de su visita (utilizando una "cookie de sesión") o para las visitas repetidas (utilizando una "cookie persistente").

Las cookies hacen muchos trabajos diferentes que mejoran el uso de una página web como permitirle navegar entre las páginas de manera eficiente, almacenar sus preferencias, y en general mejorar su experiencia en una página web. Las cookies hacen la interacción entre el usuario y el página web más rápida y fácil. Si una página web no utiliza cookies, interpretará que Usted es un visitante nuevo cada vez que se cambia a una página nueva de dicha página web.

Algunos sitios web también utilizan cookies para permitirles enfocar su publicidad o mensajes de marketing (por ejemplo, su ubicación y/o hábitos de navegación).

Las cookies pueden ser establecidas por la página web que está visitando ("cookies de origen"), o por otros sitios web que manejan contenido de la página que está viendo ("cookies de terceros").


12. ¿Qué debe hacer si no desea que se instalen las cookies?

Si lo prefiere, se puede bloquear algunas o todas las cookies, o incluso eliminar las cookies que ya se han establecido, pero debe tener en cuenta que es posible que pierda algunas funciones de la página web. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies, sin embargo si Usted desea restringir o bloquear las cookies puede modificar la configuración de su navegador. La información acerca de la eliminación o el control de cookies se encuentra disponible en www.AboutCookies.org.


13. Nuestras cookies

La siguiente tabla proporciona una visión general de todas las cookies que utilizamos, el propósito de la cookie y cuando expira.

Nombre de Cookie

Descripción

Expira

JESSIONID

Esta es una ID de sesión de java creada automáticamente.

Al final de la sesión.

cp_session

Utilizada para autentificar peticiones hechas en nuestro interfaz de ayuda al usuario (Right Now)

Al final de la sesión.

UNIQUE_VISITOR

Esta cookie recopila información (no personal) sobre la manera en que los visitantes utilizan la web.

1 Día

VISIT_REGISTRATION

Utilizada para informarnos si Usted ha visitado la página de registro.

1 Día

FirstVisit

Utilizada para decidir qué banner de cierre de sesión se le muestra en sus próximas visitas.

1 Año

LONG LIFE_COOKIE

Esta cookie se utiliza para reconocer a un usuario (información no personal) y seguir sus acciones en próximas visitas.

1 Año

MEMBER_ID

Este es un número único de referencia que se utiliza para identificarle en nuestra página web

1 Año

LOGIN_USERNAME

Esta cookie se utiliza parar recordar y pre-escribir su nombre de usuario en la casilla de inicio de sesión en su próxima visita.

1 Año


14. Cookies de terceros

Nosotros utilizamos una serie de proveedores que también establecen cookies en nuestra página web con el fin de ofrecer los servicios que prestan. Si Usted desea obtener más información acerca de las cookies empleadas por estos proveedores, así como información sobre cómo darse de baja, por favor consulte las políticas de privacidad individuales enumeradas a continuación:

Nombre

Descripción

Dobleclick

Doubleclick ‘Spotlight Tags’ (“Etiquetas destacadas”) son utilizadas para medir la efectividad de las campañas de marketing on line. Visita Doubleclick para más información http://www.doubleclick.com/privacy/dart_adserving.aspx

Google Analytics

Visita Google para más información: http://www.google.com/intl/en/privacypolicy.html

Maxymiser

Las cookies Maxymiser son utilizadas para testear diferentes ideas de diseño anónimamente (conocido como “A-B test”). Visita Maxymiser para más información http://www.maxymiser.com/company/privacy


15. Otros sitios web

La página web puede contener enlaces a otros sitios cuyas prácticas de información pueden ser diferentes a las nuestras. Por ejemplo, si Usted hace "clic" en un enlace, el "clic" puede sacarle de la página web. Los visitantes deberían consultar los avisos de privacidad de otros sitios web, ya que Nosotros no somos responsables y no tenemos control sobre la información que se envía a, o es recopilada por estos sitios web.

Nosotros podemos utilizar a terceros para presentar u ofrecer los anuncios que Usted puede ver en el página web. Esta Política de Privacidad no cubre ningún uso de la información que un servidor de anuncios de terceros pueda haber recopilado de Usted.


16. El consentimiento a la Política de Privacidad

Al aceptar esta Política de Privacidad, Usted consiente la recopilación y uso de su información personal por Nosotros de conformidad con esta Política de Privacidad.


17. Cambios en esta Política de Privacidad

Nosotros podemos modificar o actualizar esta Política de Privacidad periódicamente, en cuyo caso, recabaremos el consentimiento de los Usuarios nuevamente.


18. Versión de la presente Política de Privacidad


Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 19/06/2013 y reemplaza cualquier versión anterior.